Desafío visual: ¿sos capaz de encontrar el trébol de cuatro hojas entre todas las plantas?
Un nuevo acertijo acapara la atención de los usuarios en las redes sociales; un trébol de cuatro hojas está escondido entre la vegetación y habrá qué seguir las pistas para descubrirlo
- 3 minutos de lectura'
Una de las formas más recurrentes de ejercitar la mente es poner a prueba con los desafíos visuales. Este tipo de retos no solo entrena la vista humana, la cual debe estar en buen ritmo para ganarle al tiempo, sino también la agilidad mental de la persona que esté enfrente a la pantalla.
Con un sinfín de temáticas, los creadores de estos contenidos apuntan a que el usuario mantenga la concentración por varios segundos - de acuerdo a la dificultad de cada acertijo- y a partir de ahí tome la determinación para dilucidar el camino correcto.
Esta serie de desafíos se componen, primeramente, de una imagen que se presenta, un instante previo para observar y recién ahí comienzan las indicaciones para ponerse a prueba. Las claves para estar en el grupo selecto de los que adivinan está en captar las instrucciones que se brindan y ser completamente resolutivo, sin dar margen a la duda y, principalmente, al reloj que no se detiene y es el principal obstáculo.
En esta ocasión, las personas se encontrarán con una instantánea que le puede resultar familiar a los amantes de la naturaleza. En lo que podría ser un cuadro de decoración, aparecen un conjunto de flores y plantas que dan un aspecto colorido. Entre medio de esa maleza, un trébol de cuatro hojas, asociado a la suerte, se encuentra escondido y tendrá que ser descubierto para completar el reto.
Al comenzar con las pistas que allanaran -o no- el camino, se debe ser completamente quirúrgico con la vista para obtener este ejemplar de cuatro hojas. Uno de los motivos que pueden llevar a la confusión, y, por ende, a confundirse, son los colores reiterativos que aparecen en escena: azul, naranja, violeta, blanco en menor medida, y verde.
Una de las claves que podrá orientar a la persona que esté inmerso en este desafío serán las asociaciones. Como el objeto a buscar es verde, podrá caer reiteradas veces en plantas del mismo color y hasta en tréboles, pero de tres hojas. Por ende, la tonalidad naranja de las flores será el camino a seguir para obtener el ejemplar buscado.
Otra de las instrucciones que pueden de suma trascendencia, es la conformación de estas hojas naranjas: algunas de ellas, en el centro, tienen un redondel de color blanco y otras un orificio negro. En estas últimas, está la solución a este nuevo desafío viral.
¡Atención! La resolución del acertijo
Con todas las pistas brindadas para estar al tanto de los senderos más apropiados para la resolución, el desafío tiene una resolución. Al ser uno de los acertijos de gran dificultad, los usuarios se topan contra adversidades que no logran descifrar y tienden a fallar.
Para saber dónde se encuentra el trébol, habrá que visualizar la planta de color naranja que se encuentra en el centro de la imagen y mirar hacia abajo de ella, donde se ve este ejemplar de cuatro hojas y una de ellas, tiene una tonalidad más clara de los verdes que están presentes en la instantánea.
Temas
Otras noticias de Acertijos
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana