Desafío visual solo para elegidos: ¿podés encontrar el objeto escondido en menos de 20 segundos?
Se requiere mucha concentración para encontrar en la ilustración de esta cocina un lápiz labial, sobre todo en ese límite de tiempo
- 2 minutos de lectura'
Los acertijos visuales requieren un alto grado de concentración, un enfoque fino y mucha perspicacia para ser resueltos. Pero, así y todo, hay algunos de ellos que se convierten en un verdadero desafío que solo unos pocos pueden superar. Es lo que ocurre con esta ilustración que presenta el diario británico The Sun, en el que la prueba consiste en encontrar en menos de 20 segundos un lápiz labial oculto en una cocina, una meta que muy pocos de los que lo intentan pueden alcanzar.
El dibujo que expone el medio británico es el de un cuarto de cocina con varios objetos y muebles en ella. Y en esa habitación con utensilios diversos, una pileta, una mesada, varias estanterías y una caja de cereal, entre otras cosas, lo que se debe hallar, con una agudeza visual muy necesaria, es un lápiz labial.
Originalmente, este desafío fue publicado en la página sobre educación Jagran Josh, donde se afirma que “solo el cinco por ciento de las personas pueden encontrar el lápiz labial escondido en la imagen”. Este tipo de pruebas, añaden en el sitio, sirven para medir también el coeficiente intelectual de quienes se atrevan a resolverla.
Pues bien, ahora es momento de hacer silencio y concentrarse con fuerza en la imagen de la cocina para encontrar el elemento de maquillaje oculto. Para hacer más interesante el reto visual, se puede poner una medida de tiempo límite, que puede ir de los 15 a los 30 segundos. Eso también ayuda a definir el nivel de percepción de los jugadores.
Listo, entonces, el desafío para hallar el lápiz de labios y para, de paso, ejercitar algo la mente, por más agotada que se encuentre en este final de año.
Si después de un rato no encontraste la solución a este desafío visual, más abajo se ofrece una imagen con la respuesta. Y se verá que, por más que haya resultado difícil encontrar el lápiz labial, este se encontraba a la vista, prácticamente en el centro de la imagen.
Temas
Otras noticias de Acertijos
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato