Desafío visual: ¿podés encontrar tres autos sin techo en menos de 60 segundos?
Prestá atención: los vehículos que buscás están distribuidos entre automóviles y camionetas
- 2 minutos de lectura'
La composición familiar, el uso que se le dé y el presupuesto son algunos de los factores que inciden en la elección del tipo de movilidad. Automóviles tradicionales, camionetas o SUV y descapotables son algunas de las opciones elegidas. Hoy estos tres tipos de vehículos son los protagonistas de un nuevo desafío visual.
Desarrollado por el equipo de diseño de Noticieros Televisa, esto reto visual pone a prueba tu capacidad de observación y la atención a lo detalles. ¿Qué tenés que hacer? Encontrar los tres descapotables entre todos los vehículos de la imagen.
¿Te animás a encontrarlos en menos de un minuto? A continuación la imagen que te pondrá a prueba
La resolución del desafío visual de los autos descapotables
Distribuidos sobre un fondo turquesa, en la imagen de la consigna tenemos vehículos de color azul, naranja, rojo y verde. Vehículos entre los que hay automóviles tradicionales, camionetas o minivanes y solo tres descapotables.
Para poder encontrarlos será conveniente distinguir entre los tres tipos de vehículos que tenemos en la imagen. Mientras que los automóviles convencionales y las minivanes tienen techo, los descapotables como su nombre lo indica, no.
¿Ya los encontraste? ¿Aún no? No hay problema. Más allá del tiempo estipulado para la resolución de este acertijo la idea es que pases un buen momento, que te mantengas entretenido.
Si querés podés tomarte unos segundos extra o, bien, deslizar hacia abajo y encontrarás los tres descapotables destacados.
Otras noticias de Acertijos
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada