Desafío visual: ¿podés encontrar las dos teteras con agua hirviendo?
Todas las piezas de porcelana puede parecer iguales, pero dos de ellas son ligeramente diferentes del resto
- 2 minutos de lectura'
Presente en desayunos y reuniones de media tarde, la tetera de porcelana fue inmortalizada por la gran María Elena Walsh. Hoy este tradicional elemento de la vajilla es el protagonista de un nuevo desafío visual.
Desarrollado por el equipo de diseño de Noticieros Televisa, el reto visual de hoy pondrá a prueba tu capacidad de detenerte en el más mínimo detalle. ¿Qué tenés que hacer? Encontrar dos teteras de porcelana que contienen agua hirviendo.
¿Te animás a resolverlo? A continuación la imagen que te pondrá a prueba…
La resolución del desafío visual de las teteras de porcelana con agua hirviendo
Como es sabido, el agua caliente libera un poco de humo. Y es precisamente eso lo que buscamos en el desafío visual de hoy.
Distribuidas sobre un fondo turquesa, algunas teteras de porcelana están ubicadas en su posición original y otras, dadas vuelta. Más allá de esta diferencia evidente solo dos de ellas contienen agua caliente ya que el humo sale por la boca del pico.
¿Lograste encontrarlas? ¿Todavía no? Si se te dificulta la tarea quizás sea una buena idea repartir el esfuerzo en dos mitades o en cuatro cuadrantes. De esa manera podrás revisar pequeñas porciones de la imagen.
Podés tomarte unos instantes más: lo ideal es que pases un momento entretenido. Pero si la ansiedad te vence, solo tenés que deslizar hacia abajo y encontrarás las teteras de porcelana buscadas destacadas del resto.
Otras noticias de Acertijos
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada