Desafío visual nivel experto: ¿Podés encontrar los cuatro kiwis ocultos entre las aves en menos de 20 segundos?
En este nuevo reto tendrás que hallas las frutas que están repartidas entre los animales del mismo nombre
- 3 minutos de lectura'
Los desafíos visuales están a la orden del día y constantemente aparecen nuevos retos cada vez más difíciles para hacer que los fanáticos se entretengan para ver quién lo resuelve más rápido.
En esta simpática ilustración de Gergely Dudás, mejor conocido como “Dudolf”, tendrás que encontrar cuatro kiwis entre todas las aves que también llevan ese mismo nombre. Más allá de la dificultad que se da gracias a la forma y el color, solo tendrás 20 segundos para dar con las cuatro frutas y poder demostrar que sos un experto en la materia.
Para ayudarte a encontrar los kiwis, tendrás que centrarte en aquellas figuras que no tengan picos ni patas. ¿Lograste hacerlo? Si fuiste uno de ellos, ¡felicitaciones!
De lo contrario, a continuación te dejamos la solución a este desafío visual:
Los kiwis son una particular especie de aves originarias de Nueva Zelanda, las cuales se consideran en peligro de extinción. Su plumaje marrón y largo pico los hacen muy característicos, pero a su vez una presa fácil para sus depredadores. Actualmente, calculan que hay unos 70 mil ejemplares, cuando solían ser millones en las islas del país. Los neozelandeses la consideran como un símbolo del país e incluso llaman kiwi-dólar a su moneda.
El desafío visual que pocos descubrieron: ¿Dónde se oculta el elefante en la imagen?
En este desafío se puede apreciar un cazador con gorro, barba y escopeta buscando algo en el medio de una selva. La figura está repleta de líneas que dificultan y obstaculizan la búsqueda del animal. Al fondo se ven más cazadores buscando algo en un paisaje repleto de plantaciones. Lo que se propone en este dibujo es encontrar a un elefante oculto, es decir, que podría estar dibujado pequeño en algún rincón o podría camuflarse entre los trazos que propuso el autor lejos de la mirada simple.
Tanto las palmeras, como las plantas, como el suelo, como el cazador, que pareciera estar enojado con la situación, presentan un gran nivel de detalle en sus líneas. Al verlo, pareciera que la curvatura del campo ocultara el cuerpo del animal, sin embargo, no se divisa bien. A esto, se le suma que alguna de las palmeras podría ser la trompa del elefante, pero por más empeño que se lleve adelante, es difícil encontrar la figura.
La solución al enigma del elefante
Muchos usuarios se rindieron y optaron por ver de qué se trataba este enigma. A pesar de que se notan rasgos de un elefante a lo ancho de la imagen, lo cierto es que nunca se logra divisar bien la figura del rostro.
Esto es porque, para encontrar al elefante oculto en la imagen, hay que dar vuelta la imagen. Para resolver el reto, es necesario aprender a ver las cosas desde otra perspectiva.
Una vez que se lo ve así, el elefante aparece más fácil, ya que claramente queda reflejado que los troncos de las palmeras eran sus patas, su trompa y su cola. Mientras que el campo con una forma curva era el cuerpo del elefante y las plantas simulaban ser las orejas del animal.
Otras noticias de Acertijos
- 1
Soy cardiólogo y estos pequeños cambios en los platos navideños los hace saludables para el corazón
- 2
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 3
La hierba que deberías incluir en tu dieta para mejorar tu visión: aporta gran cantidad de vitamina A
- 4
La fórmula para encontrar tu peso ideal según tu altura