Desafío visual extremo: podés encontrar el camaleón diferente en la imagen en menos de 15 segundos
En este nuevo reto que es furor en las redes sociales, tendrás que prestarle mucha atención a los detalles
- 3 minutos de lectura'
Los acertijos visuales suman cada vez más fanáticos dentro de las redes sociales, ya que ponen a prueba los conocimientos de los usuarios para poder descifrar los enigmas propuestos. A partir de ciertas premisas, se presentan imágenes que tienen distintos indicios y, sumado a ello, el tiempo corre para incrementar el nivel de dificultad. En esta oportunidad, deberás encontrar en una imagen, un camaleón distinto al resto, en menos de 15 segundos.
Este desafío consta de poder ubicar dónde está camuflado el reptil que se diferencia de los demás en la ilustración. A simple vista se puede ver que hay muchos camaleones, pero solo uno de ellos tiene la lengua estirada.
Solo el 1% de las personas logra dar con la respuesta correcta a tiempo.
La solución al desafío viral
Si fuiste de los pocos que pudo dar con la respuesta y encontró el reptil con la lengua afuera en el tiempo establecido, ya te podés considerar un experto en la materia. De no ser así, a continuación te mostraremos la solución.
Reto visual: ¿podés encontrar al mapache escondido en el puesto de frutas?
A diario, aparecen en las redes todo tipo de desafíos visuales que no tardan en viralizarse. Uno de ellos corresponde a una ilustración del sitio Genial Gurú, donde se puede apreciar un puesto callejero de venta de frutas y verduras en las que hay mucho color, personajes y demasiada dificultad a primera vista.
En la imagen, una vendedora pesa varias manzanas en la balanza; a sus costados, hay dos mostradores con diferentes frutas y verduras que le dan color al lugar, mientras que un techo de lona celeste los cubre de la luz del sol y de las palomas que vuelan sobre el lugar. Pero, además, rondan distintos personajes que interactúan con la venta de alimentos en el parque. Hay un hombre mayor que mira con cierta duda una manzana; una madre y su hija que lucen el mismo vestido; una anciana que observa las frutas que se llevará y un hombre acompañado por dos pequeños.
El dibujo presenta una pequeña trampa, ya que el animal que camina al frente del puesto de frutas es un gatito color marrón y no un mapache, por lo que los jugadores deberán agudizar aún más su vista y concentración.
Es por eso que si pasaron 15 segundos, el usuario puede tomarse 15 más para intentar ganar el reto.
La respuesta a este enigma se encuentra en el mismo puesto de frutas, como se propone en el comienzo. El mapache está escondido a la izquierda de la imagen, atrás de las bananas y manzanas; es decir, a la derecha de la vendedora, que tiene varios cajones de frutas en el fondo del almacén.
Con estos desafíos, las personas pueden llegar a pasar varios minutos frente a la pantalla por la dificultad de los mismos, aunque hay algunos que tienen facilidad y dan con la solución rápidamente. Desde la época del aislamiento, estos juegos se popularizaron y cada vez más personas se suman a querer resolverlos.
Seguí leyendo
Otras noticias de Acertijos
Más leídas de Lifestyle
Era vendedor ambulante. Fundó un imperio cuando inventó algo “barato de producir, que todos necesiten y que se deseche rápidamente”
"Me muero de amor". La reacción de Franco Colapinto al ver el video de una mini fanática
Cambio de planes. Decoró su patio por Halloween, pero recibió un pedido inesperado de parte de su vecino
Fin del misterio. Qué hacen los gatos cuando se quedan solos en casa