Desafío visual: encontrá las cinco mariposas en el campo de flores
En este nuevo acertijo solo tendrás 20 segundos para llegar al resultado correcto
- 3 minutos de lectura'
De todas las actividades que nos presentan las redes sociales, una de las más populares entre los usuarios es la de resolver retos visuales. Esto permite mantener la cabeza activa, manejar la concentración y entrenar el ojo para encontrar los pequeños detalles. Aunque a simple vista parecen sencillos, las imágenes muchas veces pueden ser engañosas. La clave está en respetar la consigna e intentar encontrar la respuesta correcta en el tiempo establecido y sin hacer uso de las pistas para resolverlo.
En esta oportunidad deberás encontrar cinco mariposas en un campo de flores con la dificultad que solo tendrás 20 segundos para dar con la respuesta acertada. Por el nivel de complejidad, se brindará una pista: una vez que en encuentres una de las mariposas será más fácil, ya que todas tienen la misma forma, únicamente es diferente el color.
Si lograste dar con el resultado a tiempo ya te podés considerar un experto dentro del mundo de los retos visuales, sino acá te dejamos la respuesta al desafío.
Dónde están las mariposas
Otro reto visual nivel premium: encuentra al ladrón de la joya en 30 segundos
Una imagen de Genial Gurú se viralizó en las últimas horas también por la dificultad que presentó, a pesar de que, en principio, se trataba de una imagen simple. El desafío, que propone poner a prueba distintas habilidades, consiste en encontrar al ladrón de la joya antes de los treinta segundos para poder ganar el juego.
En primer lugar, se puede apreciar un mostrador que exhibe un maniquí blanco con joyas, cadenas y aros que al parecer tienen una cotización muy alta. No obstante, al maniquí le falta una de las joyas verdes de su sofisticado collar y, al costado del mismo, se ve la forma de la joya restante que alguien robó.
De frente a este mostrador, se ven distintos personajes de espaldas, y otros también delante: algunos demostrando, a través de su rostro, enojo, susto y seriedad, por lo que cualquiera podría ser el culpable de haber sustraído el objeto de valor. Sin embargo, el usuario no debe dejarse llevar por las líneas de expresión de cada personaje, como por ejemplo, la del muchacho encapuchado y enojado del centro, que parece tener algunos pines de color verde en su mochila, pero ninguno es el objeto preciado.
Si el usuario no dio con la respuesta al acertijo, una pista trascendental es buscar en el sector derecho de la imagen donde se ubican un hombre transpirando y preocupado, una mujer seria, una señora de espaldas, una niña de gorro verde y un hombre calvo. Si el participante todavía no termina de descifrar el enigma, a continuación se detallará la respuesta correcta.
Para encontrar el objeto robado en la exhibición, hay que poner el ojo clínico en la niña ubicada en la parte derecha, más precisamente, en su gorro de lana verde, que tiene, entre sus cuatro pines, la joya robada.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno