Desafío visual de máxima dificultad: podés encontrar el caramelo oculto entre los regalos en 30 segundos
Para poder resolver este nuevo reto deberás poner a prueba tu agudeza visual, mental y tu concentración
- 3 minutos de lectura'
Los desafíos visuales revelan muchos detalles de la personalidad, a la vez que son de los contenidos más populares en las redes sociales, donde los usuarios compiten por ver quien resuelve más rápido los acertijos planteados. En esta nueva oportunidad, deberás encontrar un caramelo oculto entre los regalos.
A diferencia de otros desafíos, en esta ocasión hay que estar muy atento a los detalles y las formas. Lo mismo ocurre con los distintos colores que nos plantea la imagen. Agudizando la vista, podrás dar con la solución que para poder ser superada tiene que estar dentro de los 30 segundos.
La solución al desafío
Para aquellos que dieron con el caramelo dentro de los 30 segundos, cabe decir que son personas con capacidades visuales, mentales y de concentración muy desarrolladas. Para los que les costó, se rindieron o, simplemente, no lo hicieron en el tiempo estipulado, acá va la solución.
Reto visual para expertos: sos capaz de encontrar el cepillo de dientes escondido en la habitación
En una nueva edición de estos retos visuales, el ilustrador húngaro Georgely Dudás, conocido en sus redes como Genial Gurú, decidió que los usuarios se adentren en una foto donde se observa a una mujer que duerme en una habitación y el objetivo es encontrar su cepillo de dientes escondido por el habitáculo.
Al jugar con la imaginación y los espacios comunes de una casa, el autor le dio una vuelta de tuerca y ubicó un elemento vinculado al aseo personal en un lugar poco habitual. Con esa dicotomía propuesta, la persona que se adentre en este misterio tendrá un límite de 30 segundos para su búsqueda.
Acá van algunas pistas para allanar el camino y ganarle al reloj. Primeramente, se debe descartar que el objeto oculto esté en un lugar luminoso, por ende, la mitad de la foto que comprende la imagen de la mujer, la luna de fondo y el velador deben dejarse rápidamente de lado. Por consiguiente, el objeto se encontrará en las sombras de la imagen. ¿Una más? Las cerdas del cepillo sobresalen en la parte superior del objeto donde se encuentra apoyado.
¡Atención, spoiler! La resolución del reto visual
Al pasar los 30 segundos correspondientes a la búsqueda del objetivo, el acertijo llega a su fin y se dividirá el camino de los que sí pudieron encontrar el cepillo de dientes y los que, a pesar de las pistas, no pudieron dar con el fin propuesto.
A pesar de la complejidad que puede darse de buscar un objeto tan pequeño en un cuarto tan grande, la respuesta está en el mueble azul que oficia de biblioteca.
En uno de sus estantes se encuentra una caja de color beige y, por encima, más precisamente sobre la tapa, el cepillo que no sobresale primero por la poca luz y luego por la similitud de color donde está apoyado, lo cual obliga a enfilar sobre ese mínimo detalle de las cerdas o pelos que son de color blanco y relucen en la oscuridad.