Desafío viral de concentración extrema: encontrá los cinco errores que hay en el dibujo
En este nuevo reto visual los usuarios deberán prestar mucha atención a los detalles de la ilustración, ya que hay algunas cosas que no tienen coherencia
- 3 minutos de lectura'
Los acertijos visuales suman cada vez más fanáticos dentro de las redes sociales, ya que ponen a prueba los conocimientos de los usuarios para poder descifrar los enigmas propuestos. A partir de ciertas premisas, se presenta una imagen que tiene distintos indicios para resolver el enigma y, en base a ello, el tiempo corre para incrementar el nivel de dificultad. En este caso, tendrás que agudizar tu vista para dar con los errores en muy poco tiempo.
En el dibujo se puede ver a un grupo de personas en una sala de espejos que distorsionan tu imagen corporal. El desafío aquí es el de encontrar cinco errores que están ocultos y solo con buena observación podrás hallar.
La solución al desafío viral
Si fuiste de los pocos en resolverlo, te felicitamos. De no ser así, a continuación te decimos cuáles son los errores en la imagen:
1. El niño no tiene el reflejo deformado.
2. No hay una mujer para reflejar su imagen en el espejo y, aun así, el espejo sí que lo muestra.
3. El reflejo en el espejo no está deformado, pero la mujer sí.
4. Hay una mujer mirándose al espejo, pero la imagen reflejada es un hombre.
5. Por último, hay un brazo saliendo del espejo.
El desafío visual que pocos descubrieron: ¿dónde se oculta el elefante en la imagen?
En el dibujo que se volvió viral, se puede apreciar un cazador con gorro, barba y escopeta buscando algo en el medio de una selva. La figura está repleta de líneas que dificultan y obstaculizan la búsqueda del animal. Al fondo se ven más cazadores buscando algo en un paisaje repleto de plantaciones. Lo que se propone en este dibujo es encontrar a un elefante oculto, es decir, que podría estar dibujado pequeño en algún rincón o podría camuflarse entre los trazos que propuso el autor lejos de la mirada simple.
Tanto las palmeras, como las plantas, como el suelo, como el cazador, que pareciera estar enojado con la situación, presentan un gran nivel de detalle en sus líneas. Los usuarios que compartieron este desafío que se viralizó en redes sociales, también compartieron la respuesta a este enigma. Para la sorpresa de todos, es mucho más sencillo de lo que pareciera a primera vista.
Muchos usuarios se rindieron y optaron por ver de qué se trataba este enigma. A pesar de que se ven rasgos de un elefante a lo ancho de la imagen, lo cierto es que nunca se logra divisar bien la figura del rostro. Esto es porque, para encontrar al elefante oculto en la imagen, hay que dar vuelta el celular y ver la imagen dada vuelta.
Una vez que se lo ve desde esa perspectiva, el elefante aparece más fácil, ya que claramente se ve que los troncos de las palmeras eran sus patas, su trompa y su cola. Mientras que el campo con una forma curva era el cuerpo del elefante y las plantas simulaban ser las orejas del animal.
Otras noticias de Acertijos
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
"Esto no es una pipa". Hoy se cumplen 126 años del nacimiento del pintor belga René Magritte
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno