Denunció la desagradable experiencia que vivió en un vuelo y realizó una dura descarga contra la aerolínea
Frente a la mirada de todos los pasajeros, un hombre con el que compartía vuelo tuvo comportamientos erráticos
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En un vuelo entre Nueva York y Nueva Delhi, una persona ebria orinó a una mujer que estaba dentro del avión, razón por la cual, ella lo denunció ante la compañía. Las autoridades esperan si se toman medidas legales frente al hombre.
Los hechos ocurrieron a finales de 2022 en un avión de la aerolínea Air India, cuando se apagaron las luces del vehículo y un hombre borracho se acercó a la silla de una mujer de 70 años de edad, le mostró sus partes íntimas y realizó sus necesidades. De hecho, solo dejó de hacerlo hasta que los otros pasajeros se lo pidieron.
Ante esta situación, los trabajadores de la aerolínea limpiaron el asiento y le dieron ropa nueva a la víctima. El amargo momento que vivió salió a la luz a principios de este 2023 porque ella le escribió una carta a Natarajan Chandrasekaran, un importante empresario de la India y presidente de Tata Group, conglomerado al que pertenece la aerolínea.
“La tripulación no fue proactiva en el manejo de una situación muy delicada y traumática. Tuve que defenderme durante todo el tiempo, esperando largos períodos de tiempo para obtener una respuesta. Estoy angustiada porque la aerolínea no hizo ningún intento de garantizar mi seguridad o comodidad durante este incidente”, escribió la mujer.
Además, aseguró que no se sintió protegida por Air India, dado que cuando llegaron a su destino el hombre no fue detenido y se marchó como si nada hubiera pasado.
Respecto de la carta, Natarajan envió una solicitud a la aerolínea para tomar cartas en el asunto. Air India informó que ya denunció al victimario ante las autoridades competentes, además de poner al hombre en una lista de “no volar”. Sin embargo, el caso sigue en proceso de investigación.
Una aerolínea deberá pagarle terapia a una pasajera por una desagradable actitud que tuvieron: “Me culpé mucho”
Hace pocas semanas, una mujer de 38 años también denunció a una aerolínea por el trato que recibió. La misma fue humillada en un aeropuerto de Qatar por “ser demasiado grande” para sentarse en las sillas del avión. El hecho se registró cuando iba a hacer una conexión con destino a Brasil.
Se trata de la modelo de talla grande e influencer brasileña Juliana Neheme, a quien un funcionario de la aerolínea Qatar Airways le dijo que, si quería viajar en el avión, debía comprar un vuelo de primera clase, ya que en el que había adquirido no había espacio para ella. En ese momento, la mujer estaba en compañía de su madre, una hermana y su sobrino.
Sobre esto, reveló en sus redes sociales que, en lugar de ofrecerle el reembolso del dinero que había pagado por un asiento, le dijeron que tenía que desembolsar 3000 dólares por un boleto en primera clase, donde hay asientos más grandes.
En contrapunto, la aerolínea argumentó que en realidad Juliana y su familia no contaban con el carnet del Covid-19 que se necesitaba para volar. Asimismo, no se pronunciaron respecto del inconveniente que denunció la creadora de contenidos. Por ese motivo, recibieron el repudio de los usuarios en las redes sociales.
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