Demuelen la mansión de Jeffrey Epstein, en Palm Beach, en la que ocurrieron los abusos del magnate
La mansión del empresario Jeffrey Epstein, quien luego de ser acusado de tráfico de menores fue encontrado muerto en su celda, será demolida el próximo mes.
Según el Wall Street Journal, la casa situada en Palm Beach, Florida, cotizada en 21.9 millones de dólares, será demolida el próximo mes para dar lugar a una nueva mansión. La propiedad de Epstein había sido el centro de muchas de las operaciones y abuso de menores llevadas a cabo por el magnate amigo de Trump.
Luego del estreno del documental de Netflix Jeffrey Epstein: asquerosamente rico,los vecinos vandalizaron el portón con frases contra el pederasta como la de "Muerto pero no perdonado".
A principios de julio, Ghislaine Maxwell fue detenida acusada de ser la "madama" y nexo entre Epstein, su pareja de aquel momento, y las chicas que eran reclutadas para los abusos y negociados del magnate.
Maxwell declaró ser "no culpable" de los seis delitos vinculados al tráfico sexual de jóvenes de los cuales fue acusada por los fiscales entre 1994 y 1997.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno