Del origen a la mesa: McDonald’s comparte las historias detrás de sus vegetales más frescos
Con una propuesta que conecta a los consumidores con los agricultores que cultivan los ingredientes, la marca revela las historias detrás de los productos que alimentan a millones de argentinos. En esta segunda entrega de la serie “Del origen a la mesa”, McDonald’s comparte el relato tras los vegetales que distinguen sus menús, transformándolos en sellos de identidad.
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El apoyo a los productores locales siempre ha sido un compromiso de McDonald’s en Argentina. Para seguir conectando las historias que dan sabor a los ingredientes más frescos con sus consumidores, McDonald’s presenta “Del origen a la mesa”, una campaña que busca mostrar cuáles son las materias primas nacionales que son esenciales para todos los productos de sus restaurantes y dar a conocer a las personas y a toda la cadena de producción que está detrás.
El 95% de la inversión de compras de McDonald’s se realiza en proveedores e insumos argentinos.
La campaña, reconoce la cadena de valor de producción nacional y expone el trabajo, dedicación y compromiso de productores nacionales, responsables de la calidad y frescura que hacen al menú de McDonald’s; en esta primera edición el foco está en darle visibilidad a quiénes están detrás de sus ingredientes más emblemáticos: la cosecha de sus vegetales, sus tomates, sus lechugas, cebollas y pepinos.
McDonald’s y sus vegetales más frescos
En el segundo video de la serie “Del origen a la mesa”, la marca relata las historias de los productores de Florencio Varela, Buenos Aires, de donde provienen la cebolla, el tomate y la lechuga, procesando unos 3 millones de kilos por año para McDonald’s. Se trata de productos de calidad, con la frescura que los caracteriza, lo que permite que se ofrezca al consumidor los mejores productos, de origen 100% argentino.
A su vez, en Mendoza, más precisamente en el pueblo de Fray Luis Beltrán, centro productivo de verduras y hortalizas, está la empresa familiar que elabora todo tipo de conservas vegetales desde 1985, aptas para veganos y celíacos y son quienes proveen de pepinos a McDonald’s.
Los productos de origen local son la marca registrada de McDonald’s, una compañía que apuesta a generar trabajo a través de productores locales, que además generan empleo de calidad, reforzando su compromiso con el crecimiento de las economías regionales y el desarrollo de la comunidad.
Conocé más en www.arcosdorados.com, en www.mcdonalds.com.ar, y en Instagram @arcos.dorados.
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