Dejó el auto estacionado en Aeroparque y cuando vio el ticket con lo que debía pagar se quedó helado: “Una locura”
Una mujer subió a Twitter la boleta que exponía lo que le había costado el estacionamiento por diez días en el aeropuerto porteño y protestó: “Es una trampa”
- 3 minutos de lectura'
Una turista dejó su auto en el estacionamiento del Aeroparque Metropolitano por diez días mientras viajaba por el país y al regresar a recoger su vehículo se horrorizó con lo que tenía que pagar por ese servicio. La mujer publicó el ticket del parking en las redes, donde consta que le cobraron $97.500, una cifra que ella calificó como “una locura”.
Florencia (@florvillasante) es la tuitera que subió a su cuenta el recibo con los gastos por tener su camioneta estacionada por 10 días en el Aeroparque Jorge Newbery, de la ciudad de Buenos Aires. Además, ella subió otra fotografía con el tarifario de lo que se cobra allí por ese servicio.
Con estas dos imágenes en su publicación, la mujer escribió: “No usen el estacionamiento de Aeroparque, es una trampa. ¿Casi 100 lucas por dejar el auto 10 días? Una locura”.
En efecto, en el ticket figura que la turista gastó $97.500 por la decena de días, algo que resulta lógico, si la tarifa por día, anunciada en el cartel del aeropuerto, señalaba que el precio a abonar era de $9500 por día, si el vehículo permanecía siete días o más en el lugar.
Por supuesto, el tuit de Florencia despertó numerosos comentarios, de seguidores que señalaban que era una barbaridad lo que le habían cobrado, pero también de otros que le decían a la turista que no entendían su sorpresa y enojo, ya que las tarifas estaban establecidas de antemano.
“Ninguna sorpresa. Los precios están publicados. ¿No te gusta? Pasá de largo. Yo jamás me quejé de lo que vale un té en el aeropuerto porque jamás lo tomé. Listo”, escribió la cuenta de Twitter Somos tuerca. “¿Pero como vas a dejar el auto 10 dias nena? ¿No tenés un amigo un familiar un taxi que te lleve?”, le preguntó otra usuaria. “Nada de trampa, está bien clara la tarifa. Basta de llorar tickets”, escribió un tercero.
En medio de todos los tuits que le decían a Florencia que los precios estaban establecidos desde antes, un usuario, Francisco Frenschi, salió en su defensa con los botines de punta: “Me paso igual. A cancheros que comentan que está el cartel les aclaro que es uno solo muy chiquito y lo ves cuando prácticamente no podés retroceder. Además, sí estás obligado porque el estacionamiento al aire libre está cerrado hace meses. P...dos”.
Por supuesto, esta nueva respuesta generó otra ola de mensajes en el que también señalaban a este tuitero que debería haberse informado antes. Llegaron a decirle que “hay que vivir en Narnia” para no darse cuenta de que el precio será excesivo si se deja el vehículo estacionado por varios días.
“Dos minutos. Googleás y consultás precio. Yo lo hice hace unos días y no andás publicando que te roban, sino anda en taxi o remís. P...do el que entra sin averiguar el costo”, respondió, enojado otro tuitero.
Lo cierto es que, para el próximo vuelo, habrá que pensar dos veces si se deja el vehículo en el estacionamiento del aeropuerto. O bien, es conveniente leer las tarifas antes de hacerlo.
Otras noticias de Twitter
Imparable. BlueSky, el Twitter alternativo, superó los 20 millones de usuarios y suma 1 millón por día
“Desconexión y falta de empatía”. Duro rechazo del campo a una polémica definición de Caputo vinculada con las retenciones
“Fin”. Una foto sobre el punto de cocción de la carne destapó una fuerte polémica
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor