Se durmió mientras miraba una película en el cine y protagonizó un insólito momento
Compartió la situación que vivió en un complejo cuando todos los empleados se fueron y apagaron las luces sin darse cuenta que él aún estaba en el lugar; el video del momento
- 3 minutos de lectura'
El sueño de muchos es alguna vez ir al cine y tener la sala para ellos solos. Cambiarse de butaca las veces que quieran, hacer todo tipo de cosas alocadas y disfrutar de la película sin ruidos molestos ni gente que pida permiso para ir al baño. Sin embargo, hay algunos deseos que, cuando se vuelven realidad, pueden ser verdaderas pesadillas. Eso le ocurrió a un joven que fue a ver una película, pero se durmió en el medio y terminó encerrado en el complejo. Compartió en TikTok su experiencia y se volvió viral.
Mikeless Sanchez fue feliz al cine para disfrutar de una película. Compró la entrada para la última función y también una bebida; se ubicó en su asiento y esperó que comenzara. Pero, a la emoción le ganó el cansancio y cerró unos instantes los ojos para descansar la vista. El problema fue que no los abrió hasta pasadas varias horas, cuando el film había terminado y toda la sala estaba a oscuras.
“Me quedé dormido en la sala, ya no hay nadie y me apagaron… ¿Qué onda? ¿Y los empleados?”, contó en un video que compartió en su cuenta de TikTok. Sin poder creer lo que sucedía, comenzó a caminar por los pasillos en busca de alguien que pudiera ayudarlo. La risa se mezcló con los nervios, el temor y la incertidumbre por varios minutos.
“Les juro que pensé que los empleados que limpiaban la sala después de cada película me iban a despertar, pero se fueron sin limpiarla”, escribió en el clip sin ocultar su asombro. Finalmente, llegó al hall del complejo y también estaba completamente vacío. Esperanzado, fue hasta las puertas de salida, pero todas estaban cerradas.
Pese a eso no se rindió y decidió recorrer las instalaciones en busca de una solución. Fue a la cocina, pasó por el mostrador donde se venden los pochoclos y hasta intentó probar si las computadoras, desde donde se emiten las entradas, funcionaban. El tiempo pasó y ya no había sitios donde buscar salida. Allí comenzó a preocuparse.
Finalmente, se rindió y supo que no tenía otra alternativa que esperar que amanezca y abrieran las puertas, por lo que decidió ponerse cómodo en uno de los amplios sillones y dormir unas horas. Cuando abrió los ojos se percató de que nada fue producto de un sueño y efectivamente estaba encerrado en el cine. Con miedo de que pudieran retarlo por lo que sucedió, se dirigió al baño para lavarse las manos y aguardó a que alguien llegara.
Tras varias horas de incertidumbre, tensión y preocupación, la película de terror que protagonizó Sánchez tuvo un final feliz. Un encargado de limpieza llegó y le permitió salir.
Cuando llegó al estacionamiento sintió un gran alivio al ver que su auto seguía en el mismo lugar en el cual lo estacionó. Pero, para su sorpresa, se dio cuenta de que no trabó las puertas, algo que podría haber sido una verdadera tragedia. Sin embargo, agradeció que no tenía nada de valor adentro.
Su historia se volvió viral en TikTok y sus videos tuvieron millones de reproducciones. Como era de esperarse, los usuarios reaccionaron a la publicación y dejaron su comentario. “Ríe para no llorar”, “Me encanta que a pesar del miedo no soltó el vaso”, “El día que se lo cuente a sus nietos va a ser lo mejor”, fueron algunos de los comentarios.
Por su parte, otros respondieron a la pregunta de por qué los empleados no lo despertaron cuando terminó la película y otros, por qué no usó su teléfono para llamar a alguien y pedir ayuda.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Revolucionario. Buscaba tener dinero y descubrió una fórmula que cambió al mundo para siempre
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor