LN DE STEFANO

LA NACION CONTENT LAB
PARA DE STEFANO

Es, por lejos, la superficie más deseada: ultra higiénica, súper estética y con unas propiedades fuera de serie porque #noseraya, #nosequema y #nosemancha. Neolith es un material único, fabricado con la última tecnología y cien por ciento reciclable.

Llegó el momento: #CocinaSinTablas

No es casual que los más distinguidos profesionales de la gastronomía argentina y del mundo están eligiendo Neolith para sus espacios de trabajo: son varias las prestaciones que este revolucionario material les brinda para que puedan afrontar los nuevos desafíos de la cocina.

Neolith #noseraya, #nosequema y #nosemancha.

Es una superficie no porosa, fabricada con materias primas naturales y la última tecnología.

Por sus propiedades, Neolith se constituye como una superficie ultra higiénica, que no permite que bacterias ni otros microorganismos se alojen en ella.

Un material que promueve la unión de las personas en torno al ritual de la cocina, porque abre la puerta a exigencias nunca antes vistas en otro tipo de mesadas. Y todo con la mayor seguridad e higiene para los comensales.

Un mundo de superficies

Como se fabrica en distintos espesores, es posible pensar a Neolith para aplicaciones variadas mucho más allá de la mesada. Dada sus materias primas (y la tecnología de fabricación) hablamos de uno de los materiales más resistentes y versátiles de la industria, que puede incluirse tanto en pisos y paredes como en fachadas y hasta en el diseño del mobiliario.

Está fabricado a partir de granito (de allí su dureza), vidrio, sílice y óxidos naturales combinados a través del novedoso proceso tecnológico de la sinterización, capaz de replicar en pocas horas la forma en la que durante miles de años se crean los pétreos de manera natural.

Se puede cortar a medida en cualquier marmolería y no necesita mantenimiento.

Neolith ofrece también la opción de fachada ventilada. Se puede usar en interior o en exterior, y en piezas continuas.

Está disponible en una interesante gama de colores y texturas entre los que figuran diseños cementicios, símil madera y mármol en sus acabados mate, pulido o con texturas y bajorrelieves que acompañan el diseño, logrando terminaciones más fieles a la realidad.

Neolith está alineado con los principios de la sustentabilidad y construcción ecológica: utiliza aproximadamente un 50 por ciento de materias primas recicladas y es en sí 100 por ciento reciclable. Incluso permite que las construcciones obtengan puntos LEED (Leadership in Energy & Environmental Design), el sistema líder en certificación de edificios sustentables.

Con Neotlith viajá más allá de la imaginación con toda la variedad de sus superficies.

Conocé más
Cargando banners ...