De película: hizo una producción de fotos en la playa y la marea se llevó su combi vintage
Una angustiante vuelta al trabajo. Kitty Orme es el nombre de una empresaria de Dunham Hill, Inglaterra, que saltó a la fama por su labor como fotógrafa junto a su forgoneta VW Camper de época color rosada. Lo que iba a ser una jornada laboral tras meses de trabajo frenado debido al coronavirus, cambió su rumbo y ocurrió lo más temido: perderlo todo.
La mujer de 43 años estaba junto a su equipo de colegas realizando una sesión de fotos en la playa, cuando la combi equipada se atascó en la arena y la marea comenzó a subir. En ese momento todos los presentes intentaron desesperadamente rescatar todos los materiales del interior, pero fue en vano: el agua comenzó a entrar en el vehículo.
Muchos los materiales se vieron arruinados por el agua. Horas más tarde, lograron movilizar la forgoneta y sacarla del lugar. En una publicación de Facebook, la mujer escribió: "Intentamos durante varias horas rescatar a Birdie de la marea creciente, pero nuestro transportador (comprado justo antes del cierre para ayudarnos a llevar todos nuestros hermosos vehículos a todas nuestras bodas en todo el país) también se atascó y quedaron varados hasta la 1 de la madrugada, cuando volvió a bajar la marea".
Según el historial de la profesional, su trabajo consta de viajar por Reino Unido asistiendo a eventos, bodas, casamientos y sesiones referidas a la moda.
"Para esa hora de la madrugada el agua había subido 4 metros y medio de altura. Tuvimos que dejar todo lo demás dentro tanto de los vehículos como todas nuestras pertenencias más personales ...unas piezas sentimentales que eran insustituibles", escribió con tristeza.
"Ahora en un sofá sin poder dormir, en una casa de una señora que nos ayudó en la playa, a 100 millas de casa, con la misma ropa mojada de esta tarde, envuelta en una manta que nos donó una pareja que también ayudó todo lo que pudieron y nada a mi nombre. Escribo esto porque no sé qué más puedo hacer para tratar de salvar a Birdie, el negocio y nuestro sustento", relató.
Kitty estima que la pérdida de los eventos más los materiales y reparación de la van es alrededor 60.000 libras. Al momento de realizar la publicación la mujer tenía alrededor de 12.000 seguidores e incentivó a que con la donación de apenas una libra de cada uno de ellos la ayuda comenzaría a llegar. Hasta el momento, la campaña "Save Birdie" de Kitty ha recaudado más de 4000 libras.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
No fallan. Los siete trucos de un neurólogo para fortalecer y cuidar la memoria
La última entrevista. Cuando Roberto Giordano habló sobre sus problemas de salud: “Ya tengo tres bypass”
“Era un viejito ciego y sordo”. Recibió un pedido de ayuda para un animal atrapado en una alcantarilla y estaba por darse por vencida hasta que escuchó un ladrido
En fotos. Todos los invitados a la boda de Taina Laurino y Georgie Neuss en la Basílica del Santísimo Sacramento