- 5 minutos de lectura'
¡Levante la mano quien no se tomó vacaciones aún! Todavía estamos a tiempo de organizar un viajecito para relajar unos días. Ni hace falta subirse a un avión, pues la provincia de Buenos Aires está llena de destinos atractivos: desde el Delta del Paraná hasta la Costa Atlántica, pasando por la pintoresca capital provincial. Escapadas bonaerenses con paradas obligatorias en hoteles confortables y modernos para una estadía más que placentera. Reconectarse con la naturaleza, recorrer el casco histórico de una ciudad o disfrutar de la playa en la temporada estival son algunas de las opciones que ofrece Club LA NACION.
Hotel Grand Brizo La Plata
- Sitio: www.alvarezarguelles.com/hotel/grand-brizo-la-plata/
- Beneficio: 20% en alojamiento sobre tarifa rack todos los días hasta el 31.1.22
- Bonus track: vista panorámica desde la terraza
Visitar la Ciudad de las Diagonales siempre es una buena idea. Por su cercanía con la city porteña, su pintoresco trazado, su imponente catedral, su deslumbrante Museo de Ciencias Naturales y tantos otros atractivos turísticos, esta ciudad no deja de sorprender. El Hotel Grand Brizo se encuentra en el corazón de La Plata, frente al Teatro Argentino y a metros de la Plaza Moreno y el Palacio Municipal, y por estos días además de atraer visitantes de todo el país propone a los platenses ser turistas en la propia ciudad. Consta de 99 habitaciones modernas y espaciosas (en las categorías Comfort, Superior, Junior Suite y Suite Grand Brizo), Health Club (gimnasio, piscina, solárium, sauna, sala de masajes y tratamientos de spa), Business Center, el restaurante Tierra y la terraza panorámica con desayunador con vista a la ciudad y Cielo Sky Bar, un espacio de gran coctelería y tapeo ideal para disfrutar en pareja o con amigos.
Delta Eco Hotel
- Sitio: www.deltaeco.com.ar
- Beneficio: 20% sobre tarifas de mostrador en alojamiento y escapadas por el día todos los días
- Bonus track: descanso garantizado (solo admite huéspedes mayores de 10 años)
Sobre el río Carapachay y en pleno Delta del Paraná, este hotel se encuentra en un escenario natural privilegiado, rodeado de la más pura naturaleza. Consta de 20 habitaciones (entre Standard y Superior) y 19 cabañas monoambientes con muelle privado. Además, todos los huéspedes pueden gozar de las áreas de piletas (una cubierta y climatizada, con piscina y jacuzzi; otra exterior y con piscinas lúdica y de nado contracorriente y jacuzzi); los senderos y pasarelas para memorables caminatas entre la vegetación; el magnífico spa (pensado para proporcionar equilibrio entre la naturaleza y el cuerpo humano, utiliza elementos naturales del entorno) y demás actividades como kayak, minigolf y sala de juegos.
Hoteles Bagu
- Sitio: www.hotelesbagu.com
- Beneficio: 20% sobre tarifa de mostrador todos los días
- Bonus track: destinos para elegir (Villa Gesell, Mar del Plata y Pinamar)
Esta cadena hotelera está en los lugares clave del país. Además de los hoteles en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ushuaia, Iguazú y Posadas, tiene cinco en la Costa Atlántica, por lo que hay opciones para todos los gustos. Bagu Palazzo Ariete está en el centro de Villa Gesell y cuenta con 126 habitaciones, piscina externa con solárium, piscina climatizada, spa, gimnasio y estacionamiento privado. Bagu Santander (con 56 habitaciones) está en la zona céntrica de Mar del Plata, mientras que Bagu Playa Grande (con 35 habitaciones) está a menos de 200 metros del mar. Ambos incluyen desayuno en la tarifa y cuentan con estacionamiento privado. Y en zona pinamarense, están Bagu Pinamar (con 39 habitaciones, piscina, spa y desayuno bufet), a 100 metros de la av. Bunge y 700 de la playa, y Bagu Ayres de Mar (con 16 departamentos para hasta 6 huéspedes, estacionamiento privado, terraza con parrilla y gran piscina externa climatizada), en el centro y a 800 metros del mar.
Cariló Paradise Apart Hotel & Spa
- Sitio: www.cariloparadise.com.ar
- Beneficio: 20% sobre tarifa de mostrador de alojamiento todos los días
- Bonus track: Kids Club para entretener a los más chicos
“La magia del bosque y la energía del mar” resume bastante bien esta propuesta de alojamiento en Cariló, cuyo estilo arquitectónico prioriza la armonía con la naturaleza. Ofrece studios (monoambientes con o sin kitchenette y capacidad para una a tres personas), cabañas (dos ambientes y capacidad para cuatro a cinco personas) y bungalows o dúplex (tres ambientes en una o dos plantas y capacidad para hasta siete personas). Además, todos los huéspedes tienen acceso libre al desayuno (con modalidad take away), el spa Acqua di Mare (con tres piscinas, sauna y jacuzzis), el Kids Club (juegos y actividades recreativas para niños), estacionamiento descubierto y acceso a wifi en todo el hotel.
Para ser parte de Club LA NACION y disfrutar más experiencias como éstas, asociate acá.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACIONMás leídas de Lifestyle
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno