De moza a magnate: creó un negocio con 200 dólares para pagar sus deudas y hoy es millonaria
En tres años, Isabel Sanchez pasó de trabajar como moza a vivir en un exclusivo penthouse en Miami
- 2 minutos de lectura'
Con solo 23 años, Isabel Sanchez debía trabajar como camarera para poder mantener a su pequeño hijo y el resto de su tiempo lo dedicaba a la carrera de enfermería. Pero su vida dio un giro: con muy poco presupuesto, comenzó un emprendimiento web y hoy factura cientos de miles de dólares.
El caso de Sanchez bien puede describirse como un claro ejemplo de resiliencia. Esta joven madre logró en muy poco tiempo pasar de trabajar para vivir a tener una vida rodeada de confort y viajes por destinos paradisíacos.
En 2018, Sanchez tenía a su hijo de dos años, trabajaba como moza en un bar y, a fuerza de sacrificio, había comenzado la carrera de enfermería. Los gastos la agobiaban, el tiempo para estar con su pequeño no le alcanzaba y, como si fuera poco, para poder terminar con su carrera pidió un préstamo de 70.000 dólares. Con esa realidad, no podía vislumbrar un futuro promisorio.
Cuando se graduó como enfermera en 2019, Sanchez se animó a invertir los módicos 200 dólares que tenía como ahorro en su propio negocio de venta online de ropa y accesorios. Y, en muy poco tiempo, su realidad dio un giro de 180 grados.
Como publica el diario Daily Mirror, su marca Resiliently Me comenzó solo con 300 seguidores, empezó a crecer y no se detiene: en tres años se convirtió en un éxito en ventas en Estados Unidos y otros países.
A raíz del éxito de ventas, Sanchez lleva en la actualidad una vida a puro lujo. La joven de 25 años reside junto a su hijo y su novio Shane (también influencer y generador de contenido en redes sociales) en un penthouse en Miami y pasa parte del año recorriendo destinos paradisíacos.
Sobre las críticas que recibe por su estilo de vida, Sanchez resalta que sus detractores solo ven su presente y olvidan lo que debió vivir para llegar donde está. “Gané mucho dinero con mi negocio online y tengo el derecho de hacer lo que quiera con mi tiempo libre”, respondió sin tapujos.
Otras noticias de Miami
- 1
Soy cardiólogo y estos pequeños cambios en los platos navideños los hace saludables para el corazón
- 2
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 3
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 4
La hierba que deberías incluir en tu dieta para mejorar tu visión: aporta gran cantidad de vitamina A