De garage a salón multifamiliar: el increíble antes y después de una casa de campo
Lograr un hogar acogedor, moderno y adaptado a una multitudinaria familia fue el último desafío de Chip y Joanna, los conductores de Remodelaciones en Pareja. Resulta que un matrimonio compró una hermosa propiedad frente al lago para descansar. Pero lejos de disfrutarla completamente, les resultaba pequeña y poco funcional. Fue entonces que decidieron participar del reality arquitectónico para ser testigos de una asombrosa transformación.
Lo que principalmente querían era tener un espacio servicial para su familia. Tal como habían comentado, entre sus hijos mayores con sus parejas y niños lo que necesitaban para" ser felices" era lograr tener una casa de campo armónica.
Con este objetivo claro, los profesionales recrearon cada espacio de la casa tras cambiar los colores y construir nuevas áreas. La sala de estar pasó a tener un clima acogedor mientras que a la cocina se la consideró como el lugar preferido para "charlas casuales sin estar apretados".
Respecto al garage, este era un espacio totalmente muerto para el matrimonio, ya que al poseer tantos metros cuadrados disponibles en el exterior, este gran dormitorio era inutilizable. Por este motivo, la pareja experta diseñó y construyó una sala multifamiliar con camas incluidas.
Entre cuchetas, sillones y barra de descanso el viejo garage arruinado pasó a ser uno de los espacios que más alegría les dio a los protagonistas de la historia. "Este lugar es mágico. Simplemente maravilloso", fue la emocionante conclusión que la familia expresó.
Otras noticias de Antes y Después
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada