CyberMonday 2021: Cómo renovar tu set de belleza con los mejores descuentos
Entre lo más buscado en esta fecha de ofertas, son los productos de beauty de marcas líderes, lo que representa una oportunidad para adquirirlos a través de promociones especiales
- 4 minutos de lectura'
El 1, 2 y 3 de noviembre se lleva una nueva edición del CyberMonday 2021, una de las fechas de e-commerce más importantes de Argentina y representa una oportunidad especial para comprar con descuentos especiales.
Durante estas tres jornadas, las tiendas virtuales y market places acercan a sus clientes cientos de ofertas para acceder a productos en todas las categorías. En el rubro de belleza, las marcas reúnen de su catálogo una decena de propuestas para el cuidado de la piel, el cabello y maquillajes.
Es así como Maybelline New York, L´Oréal Paris y Garnier han reunido descuentos en productos seleccionados de podrán encontrarse en la tienda digital de Mercado Libre. Es momento de renovar tu kit de belleza y que esa rutina diaria pueda contar con nuevos propuestas de beauty.
- Cuidado del rostro
Una de las propuestas de L´Oréal Paris es Revitalift Hialurónico. Consiste en un serum con la más alta concentración de ácido hialurónico puro (1.5%) que ayuda a penetrar las primeras capas de la epidermis, rellenar las líneas de expresión e incrementar los niveles de hidratación. Este tendrá un 40% de descuento. Para completar la rutina, también se ofrecerá con el mismo descuento, el nuevo UV Defender. La nueva generación de protectores solares FPS50+ que además de proteger de los rayos UBV y UVA tiene una textura super ligera y cuenta con ácido hialurónico para hidratar.
Por su parte Garnier Skin Active tendrá disponible con 40% de descuento su clásica Agua Micelar -la más vendida en Argentina y el mundo-. Y también las nuevas Ampollas de mascarillas en tela con Vitamina C y Extracto de piña.
- Maquillaje
En cuanto a maquillaje también habrá ofertas de hasta 40% off en los productos más buscados. Maybelline New York ofrecerá su máscara de pestañas Lash Lift que gracias a su cepillo de doble curva levanta las pestañas desde la raíz para crear un efecto lifting y los amados labiales intransferibles Matte Ink, con más de 15 tonos disponibles.
Mientras que en L´Oréal Paris se podrá encontrar True Match Glow, el iluminador líquido que deja un efecto de iluminación en la piel y la máscara de pestañas Paradise, que se destaca por brindar volumen y alargamiento gracias a su textura crema y su cepillo súper suave.
- Cuidado del pelo
En la categoría de cuidado del cabello, podrán encontrar la nueva línea Hidra-Hialurónico de Elvive con un 80% de descuento en la segunda unidad. Su fórmula recarga la fibra capilar para una transformación instantánea dejando el pelo intensamente hidratado, suave, ligero y brillante. Además, estará disponible con 35% off el tratamiento Oleo Extraordinario que gracias al poder de sus 6 óleos de flores preciosas, nutre, da brillo y genera efecto Anti- Frizz. Mientras que Fructis de Garnier tendrá disponible con 35% off su nueva línea Hairfood que tiene ingredientes 98% de origen natural.
Belleza y tecnología
Lo digital y la tecnología están siempre en el corazón de los nuevos desarrollos de L’Oréal, motivo por el cual ya es considerada como una empresa de ‘BeautyTech. ’ Con este propósito, la compañía líder ha creado soluciones para facilitar la experiencia de ecommerce a los consumidores. En Argentina la tecnología ModiFace, líder internacional en realidad aumentada, permite hacer pruebas virtuales de productos de diferentes categorías antes de realizar la compra. Así se le brinda al consumidor la posibilidad de generar un testeo online y mejorar la experiencia del ecommerce al permitir probar digitalmente los productos a partir de una foto o en directo, utilizando la cámara frontal de los dispositivos. ModiFace está disponible en los sitios de L’Oréal París para maquillaje y coloración; Vogue y Maybelline en la categoría maquillaje; Garnier en coloración.
Además, la compañía presentó otras innovaciones: Skin Genius para L’Oréal Paris, que permite realizar un diagnóstico digital de la piel y un diagnóstico de los signos de la edad de la piel respectivamente. Arroja resultados de manera simple y rápida junto a la sugerencia de una rutina de cuidado adecuada para cada rostro. Están basados en 15 años de investigación científica sobre el envejecimiento de la piel por parte de los equipos de Investigación e Innovación de la compañía.
__________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Otras noticias de Content Lab
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 3
Qué características tienen las personas que fueron abandonadas por sus padres, según la psicología
- 4
Las frutas que limpian el colon y son las mejores para prevenir enfermedades