Cultura de trabajo saludable. El plan médico que eligen las empresas
En tiempos especialmente complicados para la salud, muchas empresas entienden la importancia de hacer sentir a sus empleados contenidos y seguros. En este contexto, elegir un buen plan médico corporativo permite a los equipos trabajar más distendidos y mejorar su rendimiento.
Son muchas las razones por las que las empresas más involucradas en crear una cultura de trabajo saludable eligen el plan médico corporativo del Hospital Alemán. Este plan ofrece un completo sistema de protección médica diseñado a medida para el personal de organizaciones con el valor más competitivo del mercado.
Su fuerte es brindar un servicio integral de máxima calidad, con atención exclusiva para ejecutivos y amplia cartilla de prestadores, lo suficientemente versátil y flexible como para adaptarse a las políticas de recursos humanos de cada empresa.
El plan corporativo ofrece, por ejemplo, gestiones rápidas, de manera virtual, telefónica y presencial, atención personalizada en el lugar de trabajo, una amplia red de prestadores, prioridad en turnos e internaciones, descuentos y programas especiales. También cuenta con deliveries de farmacia, acompañamiento personalizado para ejecutivos en su realización de estudios, programa de grupos familiares y atención al viajero, entre otra larga lista de beneficios.
Además, tanto en lo cotidiano como a la hora de enfrentar vicisitudes, el plan brinda acceso a las cartas fuertes del Hospital Alemán: los análisis de laboratorio, los diagnósticos por imágenes y la disponibilidad de profesionales ultra especializados en diversos puntos de todo el país.
Este servicio corporativo otorga a los equipos la tranquilidad de tener el respaldo del Hospital Alemán, una institución que es referente en medicina de alta complejidad, así como también de una amplia red de prestadores de calidad.
Con más de 40 años de experiencia en el cuidado de la salud, el plan médico del Hospital Alemán dispone de planes especiales para empresas que cuidan a sus grupos humanos.
Dentro de un marco altamente competitivo en nuestro país, el Hospital Alemán y todos sus servicios, han sabido permanecer a la vanguardia de la atención del enfermo y el cuidado de la salud, preservando los principios éticos y participando del desafío de la permanente evolución de la medicina puesta al servicio de clientes individuales y también de los grandes grupos de trabajo.
Sus mismas instalaciones ya transmiten seguridad: su bella configuración edilicia abierta a jardines, cuenta con un moderno criterio de reciclajes y obras nuevas de gran jerarquía. Todo confluye en la percepción de una institución confiable y segura, cuya austeridad garantiza la confidencialidad en la atención de sus pacientes, motivo por el cual su plan médico corporativo es una buena opción de tranquilidad para las empresas.
- Para más información, ingresar aquí.
_________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACION