Cuarentena: Juliana Awada compartió una antigua tradición familiar con su hija Valentina
La cuarentena y el aislamiento social y preventivo que rigen en nuestro paísa raíz del coronavirus, generó en muchísimas personas el descubrimiento de actividades y placeres que seguro mucha gente desconocía. La cocina, por ejemplo se volvió un lugar en donde miles de argentinos pasan sus mediodías, tardes y noches.
En ese marco, la empresaria y exprimera dama Juliana Awada, activa en sus redes sociales, subió a su cuenta oficial de Instagram imágenes de una tarde culinaria junto a su hija Valentina Barbier.
"En estos días en los que es tan importante quedarse en casa, tenemos una gran oportunidad para reconectar con tradiciones familiares. En mi familia y de la mano de mi mamá aprendimos y disfrutamos de los platos más ricos de la cocina libanesa", escribió en el posteo Awada. Es que la distinguida empresaria textil es hija de Abraham Awada, inmigrante libanés musulmán oriundo de Baalbek y Elsa Esther Baker Yessi, también hija de inmigrantes sirios y musulmanes.
Con nostalgia y cariño, entre las dos hicieron platos típicos del Líbano y disfrutaron de una tarde de sabores y recuerdos familiares. "Hoy con mi hija Valentina hicimos puré de berenjenas, de garbanzos, falafel y tabuleh", indicó en Instagram y agregó: "Gracias Pomi por compartir tus recetas, llenas de tanta historia y amor, que por suerte siguen pasando de generación en generación".
Al minuto de publicarlas, las fotos se llenaron de likes y de comentarios cariñosos de sus seguidores y seguidoras felicitándolas por la buena apariencia de los platos y pidiéndoles las recetas de todos esos manjares, algo que Awada ya había hecho mientras vivía en la Quinta de Olivos.
Otras noticias de Coronavirus en la Argentina
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Qué características tienen las personas que fueron abandonadas por sus padres, según la psicología
- 3
El método casero para fortalecer la memoria a base de una planta milenaria
- 4
La legumbre que protege el cerebro, mejora el ánimo y es rica en Omega 3