En las redes: usuarios comparten las peores decisiones que tomaron antes de la pandemia
"Hagamos un listado con las peores decisiones que tomamos a comienzos de año, teniendo en cuenta cómo se ha terminado desarrollando 2020", propuso el guionista y dibujante español Manuel Bartual en Twitter. Con esa consigna, miles de usuarios de habla hispana hicieron su pequeño aporte y contaron cuáles fueron las malas decisiones que hicieron justo antes de que se desatara la pandemia de coronavirus.
"Empiezo yo", propuso Bartual. "En febrero me gasté 400 euros en un tratamiento de blanqueamiento dental", contó, junto a una foto en la que se lo ve con el barbijo puesto. La inversión, tal cual se ve en la imagen, no fue tan bien capitalizada como el guionista esperaba.
Hagamos un listado con las peores decisiones que tomamos a comienzos de año, teniendo en cuenta cómo se ha terminado desarrollando 2020.Empiezo yo. En febrero me gasté 400€ en un tratamiento de blanqueamiento dental. pic.twitter.com/YfQQDXF3LX&— Manuel Bartual (@ManuelBartual) December 24, 2020
"Me apunté al gimnasio el 1 de marzo. Pagué el año entero por adelantado", sumó un usuario que comenzó 2020 con la intención de generar buenos hábitos. En todo el mundo, los gimnasios fueron los más afectados por la crisis del covid-19 y la mayoría de las personas que se ejercitaban a diario pasaron a hacerlo en el interior de sus hogares.
"Yo fui al supermercado al salir del trabajo el viernes 13 de marzo", aportó una tuitera. La idea era "comprar provisiones para el estado de emergencia" que empezaba al día siguiente. "Me contagié de Covid. Desde entonces fui diagnosticada 'Covid persistente'", relató.
Varios usuarios escribieron mensajes relacionados a sus planes de formalizar sus matrimonios y celebrar con familiares y amigos. "Decidimos casarnos el 28 de marzo", escribió un usuario de Twitter. "Nos hicieron 3 despedidas de soltero, la última a principios de marzo. Suspendimos y reprogramamos para julio, luego para noviembre. Aún no nos hemos casado", añadió.
El 9 de marzo viajé a la ciudad de mis padres para gestionar la venta de una vivienda familiar ya que, en ese momento, las obras necesarias que contratamos para poder vender estaban "a punto de finalizar" según los albañiles. Meses confinada en una casa patas arriba y sin acabar. pic.twitter.com/LcDDpvix5l&— Lore (@Lore_Na87) December 24, 2020
Otro tipo de comentarios que se repiten en el hilo que empezó Bartual apunta a las compras innecesarias y a las inapropiadas decisiones inmobiliarias. "Me gasté 500 euros en un portátil [una laptop] pequeño y manejable (sin webcam) porque para las pocas horas que trabajaba desde casa para qué quería más", contó un tuitero. "Yo me mudé a un estudio de 18 m2 porque 'no voy a pasar por casa más que para dormir'", sumó otro.
Quedarme preñada a finales de diciembre de 2019. Los embarazos y partos pandémicos no se los deseo A-NA-DIE. Pero eso sí, mi pequeño mochi es una cosa preciosa. pic.twitter.com/zYEkJ0rPP4&— Wasabi Girl [R][R] (@heyWasabiGirl) December 25, 2020
Sin embargo, no todas fueron pálidas. Algunos usuarios destacaron que tuvieron "suerte" con sus planes. "Yo también estuve para esas fechas a punto de renunciar a mi trabajo en Colombia, mi familia me detuvo y me decía que hasta que no tuviera algo seguro no lo hiciera, pues no lo hice, no era feliz, pero menos mal que no lo hice", contó una internauta. "Al final encontré un mejor empleo".
No todo es malo, el 1 de Marzo me mudé a un piso compartido con terraza, el día 14 nos confinaron en Mallorca, yo agradecía cada mañana poder caminar y dar vueltas en la terraza soleada con mi taza de café o tomarme mis vinos por las tardes, tuve una cuarentena bastante relajada pic.twitter.com/DOQ04ifFYp&— Peter Elijah (@PeterElijah1981) December 25, 2020
Temas
Otras noticias de Trends
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Qué características tienen las personas que fueron abandonadas por sus padres, según la psicología
- 3
El método casero para fortalecer la memoria a base de una planta milenaria
- 4
La legumbre que protege el cerebro, mejora el ánimo y es rica en Omega 3