Cruceros Princess:
un símbolo de realeza marina

La compañía prepara su temporada de cruceros patagónicos con la máxima calidad de confort y excursiones especialmente interesantes, como la visita a las Islas Malvinas.

Desde 1965, la compañía de cruceros Princess sabe leer y dar respuestas al exigente sector de viajeros de altamar. Con detalles ultra premium como un diseño exclusivo de camas y almohadas y propuestas de entretenimiento cultural que incluyen subastas de arte, la empresa ha creado un estilo propio. En sus cruceros por los mares patagónicos, las excursiones que proponen le dan un valor diferencial innegable.

Una oportunidadde conocer las Islas Malvinas

A bordo del Star Princess, un crucero con tanto confort como potencia, esta temporada la compañía vuelve a proponer navegar los mares patagónicos de una manera única. El recorrido parte tanto desde la ciudad de Buenos Aires como desde San Antonio, en Chile. Dura 15 días e incluye Puerto Montt, el glaciar Amalia, Punta Arenas, Ushuaia, Cabo de Hornos, Islas Malvinas, Puerto Madryn, y Montevideo. En cada uno de los destinos a visitar los pasajeros cuentan con opciones de excursiones como el Volcán de Osorno y Saltos del Petrohué en Puerto Montt, una visita a Bahía Lapataia dentro del Parque Nacional Tierra del Fuego en Ushuaia, o avistaje de fauna en Península de Valdés.

Para los argentinos, la parada especial en este recorrido es sin dudas, las islas Malvinas. No es nada usual tener la oportunidad de acercarse a ellas desde el océano ni poder recorrerlas de la mano de guías especializados.
La visita al Cementerio Argentino en Darwin, donde yacen los caídos en combate, tiene un valor histórico muy importante y también, una gran carga emotiva que conecta a los visitantes con la dimensión humana del conflicto.

Más que entretenimientocultura

Lejos de la diversión pasatista, los cruceros de la compañía Princess brindan experiencias culturales. Su exclusiva colaboración con la compañía de medios Discovery Communications le permite ofrecer opciones como un avistamiento guiado de estrellas en la cubierta y excursiones en puerto recomendadas por dos de los programas más prestigiosos del universo viajero: Discovery y Animal Planet. Por otro parte, el aire multicultural es parte constante de las embarcaciones. Entre las actividades especiales, se suelen fiestas del mundo: desde el Oktoberfest al Carnaval de Río de Janeiro. Hay más. Quienes amen el arte podrán presenciar subastas en vivo de obras de artistas como Thomas Kincade, Wyland y Michael Godard y los más curiosos, acceder al Internet Café que ofrece computadoras, conexión
y biblioteca, las 24 horas.

Un menúde opciones interminables

Princess es lujo y confort. Y eso comienza a notarse ya en el comedor principal, en el que los platos tienen firma de autor. En el caso del Star Princess, el crucero que navegará por Patagonia, el chef australiano Curtis Stone es quien se encarga del menú mientras el maestro chocolatero estadounidense Norman Love, elabora los postres. La pizzería de este embarcación, Prego, fue premiada como “la mejor sobre el mar”, no sólo por sus clásicos, sino también por sus sabores especiales. Para quienes amen la calidad, será muy difícil resistirse a otros espacios en los que se puede tomar el mejor café o disfrutar de las mejores barbacoas. El Star Princess tiene además, otros ases bajo la manga El crucero ofrece cuatro restaurantes de especialidad, que se dedican a la comida italiana, a los mariscos, asados y aperitivos y dos espacios de deleite sensorial: una vinoteca, Piazza, con una amplia colección de vinos, y otro que brinda la oportunidad de disfrutar de una comida a solas en un balcón privado.

Planes para toda la familia

A bordo, hay centros diseñados para que los chicos se integren y hagan nuevos amigos. La casita del árbol, es para los que tienen 3 y 7 años y El refugio, para los que tienen entre 8 y 12. Para esas franjas de edad, hay actividades que involucran deportes, creatividad, animales y ciencia, estas últimas, diseñadas por el Centro de Ciencias de California. The Beach House es el rincón para los adolescentes entre 13 y 17 años, el espacio en el que se arman fiestas, competiciones, clases de danza y proyecciones de películas. Para quienes tienen entre 18 a 20, hay un club especial con eventos secretos. Finalmente, por supuesto, hay programas familiares que incluyen excursiones y juegos de mesa. Algo importante: para padres estresados, hay cuidadores disponibles hasta altas horas de la noche.

Diversión ypost diversión

El cine bajo las estrellas, las producciones propias de estilo Broadway, los musicales y el baile, mucho baile, guían la brújula del entretenimiento de la empresa. Los cruceros Princess ofrecen numerosas oportunidades de disfrutar de la pista. Con un sistema de sonido rockin', luces de disco y actuaciones en vivo de bandas de diversos géneros, hay constante invitaciones a mover el cuerpo. Especialmente en el Explorers Lounge y el Skywalkers Nightclub que cuenta con los mejores djs, cargados de los mejores hits. Se trata del rincón más moderno de las embarcación. Atención: también se puede bailar lentos frente al mar. ¿Cómo sigue tanto movimiento? Con un gran descanso en el Sanctuary, un espacio reservado solo para adultos, con bebidas, aperitivos y masajes y en el Lotus Spa, con decenas de opciones de tratamientos
de bienestar y belleza.

¡Zarpamos!

Desde Buenos Aires.
Princess Cruises propone un viaje de 15 días por Patagonia, Malvinas & Fiordos Chilenos. Las salidas desde argentina serán el 3 y 31 de enero y 28 de febrero.

Desde San Antonio, Chile.
Las salidas serán
el 17 de enero y el
14 de febrero.

Sobre elStar Princess

Es el barco que se usará para el recorrido por Patagonia.

Tiene capacidad para 2600 pasajeros.

Pesa 110 mil toneladas.

Fue renovado en 2017.

Cuenta con 4 piscinas, una interior.

Dispone de 700 cabinas con balcón.

Su casino mide más de 4000 metros.

Tiene 17 salones de entretenimiento.

Cuenta con cine bajo las estrellas.

Protegido por reCAPTCHA:

Terminos y Condiciones - Privacidad
Cargando banners ...