El martes 14, Eduardo Costantini (72) sorprendió a sus seguidores con una imagen reveladora. Separado desde hace cinco meses de su última novia, la licenciada en Administración de Empresas Estefanía Daneri (33), el "gurú" inmobiliario eligió los stories de Instagram para dar un nuevo indicio sobre su presente sentimental. Lo hizo con una fotografía en la que se lo ve abrazado, y muy sonriente, a una joven rubia cuya identidad dejó trascender con un texto pícaro –la imagen tenía sobreimpresa la leyenda "Elina y yo"–, que parecía sugerir que la mujer que lo acompañaba era la nueva dueña de su corazón. Según pudo saber ¡Hola! Argentina, la relación entre el fundador del museo Malba y la modelo Elina Fernández Fantacci (29) –así se llama la nueva candidata de Costantini– es "incipiente"y si bien es demasiado pronto para hablar de noviazgo formal, todo indica que va por un muy buen camino…
¿QUIÉN ES ESA CHICA?
Mannequin de alta costura y panelista ocasional del programa La jaula de la moda, Elina es mendocina y a los 4 años ya tenía en claro que lo suyo era el modelaje. A los 19 se instaló en Buenos Aires, donde vive desde hace una década. Allí construyó una sólida carrera junto a los diseñadores Claudio Cosano, Gabriel Lage y Jorge Ibáñez, a quien describió en alguna ocasión como su mentor. Si bien estudió Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires, Elina no llegó a recibirse –le faltan unas pocas materias para concluir la carrera–, pero eso no impidió que se formara en otras áreas. La actuación, la pintura y el inglés son algunos de los temas que le interesan desde siempre a la modelo, a quien muchos apuestan que pronto llamaremos "la nueva novia de Eduardo".
Otras noticias de Romances
- 1
La combinación de dos alimentos que ayuda a fortalecer la memoria notablemente
- 2
Ballester Molina, la pistola argentina usada por una unidad secreta británica para combatir a los nazis en la Segunda Guerra Mundial
- 3
Cómo lavar ropa negra sin que se destiña
- 4
Cuál es la mejor hora del día para comer arándanos y aprovechar al máximo sus beneficios