Con sus líneas limpias y un funcionamiento innovador, directo y simple, las cortinas roller siempre son un acierto. Técnicamente, resultan prácticas y efectivas, y estéticamente, convierten cualquier espacio en un lugar contemporáneo y minimalista. Lo interesante, además, es que ahora permiten personalizar espacios.
Hunter Douglas presenta una nueva colección llamada Roller Shadesign que ofrece nuevas estampas, modernas y originales. ¿Qué suma cada estilo?
Botánica. Los motivos selváticos y florales aportan vitalidad y color, lo que los hace ideales para aportar dinamismo a ambientes muy clásicos. Armonizan de maravillas con espacios con exteriores naturalmente exuberantes o en los que se planee hacer un trabajo de diseño natural, como jardines verticales o de estilo andaluz.
Liberty. Las estampas con pequeñas flores marcan estilo. Suman pero de manera sutil. Funcionan muy bien en espacios de descanso o de trabajo, en lo que los estímulos deben ser suaves.
Festiva. Las tramas con mucho color y variedad de estilos cumplen la función de inyectar energía. Pueden ser ideales en cocinas alegres y también el salas de estar o en livings con guiños al arte pop y la fantasía.
Neutrales. Las tramas etéreas en modernos tonos piedras se funden orgánicamente con ambientes que así lo requieren. Suman calidez sin hacerse notar y son la perfecta elección cuando ya hay otros elementos que definen la personalidad del espacio.
Geométricas. Los motivos y tonos de inspiración nórdica son un hit desde hace varios años. Y no por nada: sus efectos crean sensación de hogar sin ser, en absoluto, invasivos. Además brindan fuertes rasgos de personalidad sin perder de vista la sutileza y claro, no pasan de moda.
Lúdicas. Son las estampas ideales para cuartos infantiles o espacios librados a la imaginación que no por eso dejan de requerir calidad, buen manejo de la intensidad luz-sombra y practicidad.
Las cortinas Roller Shadesign se pueden imprimir sobre distintos tipos de tela: Decorativa, Screen o Black Out, que marcan distintos niveles de opacidad y están disponibles en un ancho máximo de tres metros.
Para sumar certeza a las decisiones, la web de Hunter Douglas ofrece un simulador de ambientes donde se puede apreciar de forma muy ágil toda la colección de telas para Shadesign aplicada a distintos ambientes.
LA NACION