Los bosques nativos, el Parque Nacional Nahuel Huapi y el Río Correntoso se unen en este hotel clásico de Villa La Angostura. Una gran opción a la hora de elegir un destino de vacaciones cargado de magia y belleza.
Llega el momento más esperado: las vacaciones, esa instancia de emprender un viaje de desconexión profunda para renovar energías. En Villa La Angostura, en un emplazamiento único en el que el río Correntoso se une con el impactante lago Nahuel Huapi, se levanta Correntoso Lake & River Hotel, un antiguo refugio de pescadores que, más de cien años después, se convirtió en un ícono de la ciudad y de la zona. Una pequeña porción de paraíso que este verano, abre sus puertas a quien quiera disfrutarlo.
Actividades a cielo abierto
Inmerso en el Parque Nacional Nahuel Huapi, Correntoso permite encontrar otro ritmo, rodearse de los afectos, escuchar el murmullo del río, caminar por los senderos del bosque, valorar la naturaleza y, desde esa calma, construir nuevas anécdotas y aventuras familiares. Forjar recuerdos imborrables en la belleza conmovedora de Villa La Angostura.
Su muelle es una postal del lago Nahuel Huapi. Un punto de encuentro de navegantes y pescadores de todo el país. Un gran plan para quien se hospede en el Correntoso es recorrer las aguas cristalinas de los lagos, hacer alguna cabalgata por los bosques nativos, hacer trekking en distintos cerros, practicar kayaking o disfrutar de la pesca con mosca en la famosa desembocadura del río Correntoso.
Todas las actividades están pensadas para conectar con esta porción del paraíso en medio de lupinos, rosas y amapolas.
Como en casa, pero con el confort del hotel
Para acompañar a sus huéspedes en estos nuevos tiempos en los que la seguridad es un valor muy buscado, el Hotel garantiza un servicio de calidad y excelencia. Por esa razón,desarrolló un nuevo concepto de bienestar y exclusividad llamado Correntoso Home. Se trata de un piso exclusivo para familias que incluye tres cuartos en suite y un living comedor, permitiendo a los huéspedes vivir las vacaciones con la tranquilidad y privacidad de estar en su propia casa.
Durante la estadía es posible desayunar en la habitación, en alguno de los decks del hotel o en el restaurante, pero siempre en compañía de las imponentes vistas que regala el lago Nahuel Huapi.
Quienes quieran degustar los sabores de montaña, tienen disponibles los exquisitos almuerzos en Puerto Correntoso con especialidades al horno de barro y al asador. Pero también las memorables cenas en el restaurante Gourmet Belluno. Entre los platos recomendados están el tradicional cordero patagónico, los clásicos Capelletti "Tony Capraro" y la trucha. Delicias que caracterizan al Sur del país.
_________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACION