Coronación de Carlos III: la insólita teoría que afirma que Meghan Markle asistió disfrazada
En las redes sociales las bromas están a la orden del día; así, muchos usuarios señalaron que la esposa de Harry habría estado pero detrás de bigotes y una peluca
- 2 minutos de lectura'
Meghan Markle no asistió a la coronación del rey Carlos III el pasado sábado 6 de mayo... ¿o sí lo hizo? La duquesa de Sussex prefirió no viajar al Reino Unido para asistir al gran día de su suegro. En cambio, se quedó en casa en California con Archie y Lilibet.
Su esposo, el príncipe Harry, hizo un viaje rápido para ver a su padre ascender formalmente al trono junto a su madrastra, la reina Camilla, antes de regresar a casa para celebrar el cuarto cumpleaños de su hijo.
Sin embargo, algunos usuarios de Twitter estuvieron convencidos de que Meghan Markle se presentó disfrazada al gran evento. Los fanáticos de la realeza prestaron especial atención a un inesperado invitado destacado entre la multitud de 2200 personas en la Abadía de Westminster. Créase o no, argumentaron que parecía que el asistente estaba ocultando su identidad con bigotes, pelo largo y anteojos.
Una persona incluso sugirió que podría ser la duquesa de Sussex escabulléndose en la ceremonia. “Meghan, no nos estás engañando…”, escribieron en Twitter. “Solo espera hasta que desaparezca el efecto de la poción multijugos”, comentó un usuario, refiriéndose a la poción de transformación de Harry Potter.
Pero resulta que el cabello y el bigote grisáceos no eran un disfraz en absoluto. El hombre es Sir Karl Jenkins, un compositor legendario cuya obra se interpretó durante la ceremonia.
Recientemente, Jenkins le dijo a la BBC que se sentía “honrado” de participar en la coronación. “Obviamente resume la cultura galesa, el arpa, y él (el rey Carlos III) siempre ha apoyado la música galesa”, dijo Jenkins, de 79 años.
Esta fue la primera vez que el príncipe Harry vio a su padre desde que lanzó sus memorias, Spare, en enero. Una fuente le dijo al New York Post que Harry salió de la iglesia el sábado después del servicio de coronación y se dirigió directamente al aeropuerto de Heathrow. El duque de Sussex quería llegar a tiempo a California para la fiesta de cumpleaños número 4 de su hijo Archie, agregó la fuente.
Temas
Otras noticias de Realeza
La reina de la moda. Máxima causó furor con un look cuadrillé que combinó con dos llamativos accesorios
Modo fan. En la previa de la final de la Sudamericana, la Conmebol sorprendió al subir una imagen de Máxima
Modo selfie. Máxima volvió a salirse del protocolo y tuvo una divertida actitud durante una actividad
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada