Construía ataúdes, le cayó un meteorito encima y ahora es millonario
Que te caiga un meteorito encima no siempre es sinónimo de desgracia. Es lo que le pasó a un indonesio que vio desde el patio de su casa cómo caía una roca espacial y atravesaba el techo para hundirse a quince centímetros de profundidad en el suelo del living. Lo que resultó a primera vista un desastre se convirtió en buena fortuna cuando el hombre se enteró de que el meteorito valía casi un millón y medio de dólares.
Josua Hutagalung, de 33 años, estaba construyendo un ataúd -ese era su oficio- cuando el meteorito de más de dos kilos se estrelló contra su casa en Kolang, al norte de Sumatra. El hecho ocurrió en agosto pasado.
Tiba tiba batu hitam jatuh dari langitBikin kagettttt........Tp apa pun itu mudah2an pertanda baik buat keluarga kami....
Publicado por Josua Hutagalung enSábado, 1 de agosto de 2020
El interior del meteorito es gris y negro con pequeñas manchas de colores más claros. Al venderse por gramo, el fabricante de ataúdes se convirtió instantáneamente en millonario. Se estima que la roca tiene unos 4500 millones de años. De acuerdo con lo que informó el diario The Sun, Josua recibió el equivalente a treinta años de un sueldo generoso a cambio de la fortuna caída del cielo.
En declaraciones a ese medio, el hombre dijo que cuando levantó la roca todavía estaba caliente. Al parecer, el sonido del aterrizaje fue inmenso. Los vecinos escucharon ruidos que sacudieron sus casas en ese momento.
Beritanya sudah naik di TV one...
Publicado por Josua Hutagalung enLunes, 3 de agosto de 2020
De acuerdo con el Daily Mail, Josua, que tiene tres hijos, usará parte del dinero para construir una iglesia en su comunidad. Además agregó: "Siempre he querido una hija y espero que esto sea una señal de que a tener la suerte ahora".
El meteorito fue comprado por Jay Piatek, un médico y coleccionista de meteoritos de Indianápolis, según el Instituto Lunar y Planetario de Texas, EE.UU.
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada