Conseguí hasta 40% off en las mejores marcas de moda durante el CyberFashion
Desde ayer y hasta el miércoles 20 de marzo, las mejores marcas de moda de la Argentina ofrecen sus nuevas colecciones con descuentos imperdibles gracias al CyberFashion, un evento online donde se ofrecerán descuentos en prendas para mujeres, hombres y niños.
Durante el CyberFashion los usuarios podrán obtener hasta un 40% off en las colecciones otoño-invierno 2019 de las siguientes 29 marcas: Mimo & Co., Rapsodia, Rapsodia Girls, Ayres, Desiderata, Tucci, Vitamina, MuaA!, John L.Cook, Levi's, Blaquè, Uma, Babycottons, Fila, Admit | One, Sweet, Umbro, Portsaid, Broer, Grisino, Clara Ibarguren, Martina Di Trento, System, Dressit.com, CaroCuore, Kosiuko, Indiastyle, Complot y Wanama.
Para conocer más sobre las marcas que participan y acceder a estas promociones solo es necesario ingresar al sitio oficial del evento . ¡Aprovechá los mejores descuentos online en moda de toda Argentina!
Durante los 3 días del evento, las marcas participantes estarán ofreciendo hasta un 40% de descuento en productos seleccionados de su nueva colección otoño-invierno 2019. Además, los socios de Club La Nación y los clientes Classic de Club Personal podrán obtener un 5% off adicional, mientras que para los socios Black de Club Personal tienen un 10% off adicional.
Como si fuera poco, gracias a la alianza estratégica entre GLAMIT y Visa, durante el evento varias de las marcas participantes ofrecerán 3 y 6 cuotas sin interés abonando con esta tarjeta. Así que el CyberFashion es una excelente oportunidad para conseguir los mejores outfits de la temporada al mejor precio.
Durante el CyberFashion #VosElegís
Durante esta 5ta edición del CyberFashion los usuarios deciden cual es el mejor look. Por esta razón, a través de los perfiles de Facebook e Instagram del evento y con el hashtag #VosElegis podrán ser parte y seleccionar las prendas y looks que marcarán tendencia en esta nueva temporada.
Para encontrar las prendas que marcarán tendencia solo es necesario seguir las redes sociales oficiales del evento. Ahí encontrarán los mejores outfits y prendas de la temporada gracias a la colaboración de Coty Crotto y Maru Gándara de Muy Mona, que lucen las prendas de la temporada otoño-invierno 2019 de las marcas participantes.
Las ediciones anteriores del CyberFashion han sido un éxito total tanto para los amantes de la moda como para las marcas participantes, así que las expectativas son elevadas para esta 5ta edición. Esta vez, además de incrementarse el número de marcas participantes, se contará con el respaldo de Club La Nación, Mercado Pago, Club Personal y Visa.
LA NACION