Conocé las tendencias más buscadas en CyberFashion 2019
Ya son miles las personas que han ingresado a la página oficial de Cyberfashion y han seleccionado sus prendas favoritas de las 29 marcas participantes de este evento exclusivo que ofrece hasta un 40% de descuento en productos seleccionados y con planes de financiamiento de hasta 6 cuotas sin interés.
Tendencias de esta temporada
Esta temporada otoño-invierno 2019 los colores verde botella, mostaza, rojo, marrones y azul están de moda, junto a la combinación de texturas con metalizados. Lo mismo se observa en prendas con animal print (sobre todo el skin de serpiente), al igual que los tejidos con textura "canelón" y velvet.
Las prendas de uso diario muestran una fuerte tendencia a lo sport, así que dentro de las principales compras están los tapados y los jeans con botamangas e intervenciones de guiños deportivos en prendas para ir a trabajar.
Las poleras siguen siendo imprescindibles. Se destacan las prendas de algodón, los tejidos y buzos con rayas de colores fuertes que siguen las influencias de los 70’s.
Otra tendencia retro que está muy presente durante esta temporada otoño-invierno 2019 son las zapatillas deportivas "monstruo", bien representativas de los 90’s.
Marcas participantes en el CyberFashion 2019
En esta 5ta edición del CyberFashion participan 29 de las principales marcas de moda de la Argentina: Mimo & Co, Rapsodia, Ayres, Desiderata, Tucci, Vitamina, MuaA!, John L. Cook, Levi's, Rapsodia Girls, Blaquè, Uma, Babycottons, Fila, Admit | One, Sweet, Umbro, Portsaid, Broer, Grisino, Clara Ibarguren, Martina Di Trento, System, Dressit.com, CaroCuore, Kosiuko, Indiastyle, Complot y Wanama.
Queda solo un día para disfrutar CyberFashion y cada vez son más las personas que están aprovechando los descuentos para nutrir su guardarropas y comprar las nuevas colecciones de las principales marcas de moda del país al precio más conveniente ¿Vos ya lo hiciste?
LA NACION