Conmoción: su gato murió, lo cremaron y al día siguiente entró caminando como siempre
Rachel Fitzsimons no podía creer lo que veía cuando Frankie llegó a puerta de su casa; “Es un milagro”, aseguró
- 2 minutos de lectura'
Sin previo aviso, Frankie se alejó de su hogar en Warrington, Cheshire, el pasado 19 de mayo. Angustiados, todos los integrantes de la familia esperaron días y días, pero el gato no regresaba. Entonces su dueña lo encontró muerto y decidió cremarlo. Pero luego sucedió algo inesperado.
Envueltos en una profunda tristeza, con un gran dolor por la falta, la familia Fitzsimons aguardaba noche a noche noticias sobre su gato Frankie. Los días pasaban y la angustia se hacía cada vez más grande. Sin embargo, fue Rachel quien vio el cuerpo de su mascota tendido al costado de la autopista M6.
Tras comunicarse con el personal de la autopista, Rachel se dirigió hacia el lugar y retiró el cadáver del animal. Decidieron cremarlo y con el dolor a flor de piel se despidieron de la mascota que los acompañó durante muchísimos años.
Pero días más tarde, mientras la tristeza se apoderaba de los rincones de la casa, Frankie entró por la puerta como siempre lo hizo. Su presencia y maullidos y generaron conmoción entre los Fitzsimons que no entendían qué había ocurrido.
¿Qué ocurrió? Sin haber identificado el cuerpo retirado de la autopista, la familia Fitzsimons confundió el cuerpo de otro gato de similares características con el suyo. “Las marcas eran iguales a las de Frankie y como nosotros vivimos pegados a la autopista estábamos seguros que era él”, explicó Rachel a la prensa en declaraciones que reproduce Daily Star.
“Regresó más flaco y con un poco de mal carácter, pero vivo”, describió Rachel sobre la vuelta a casa de su mascota. Y mientras se disponía a alimentarlo sus hijos solo repetían una cosa: “Es un milagro”.
Otras noticias de Mascotas
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato