Conmoción: nació un perro con un solo ojo y sus dueños dicen que trae suerte
Un cachorro "cíclope" que nació con un solo ojo en el medio de la cabeza se ha convertido en una sensación viral y un amuleto entre los residentes de su pueblo natal, que lo consideran un signo de buena suerte.
El perrito, que fue bautizado Kevin (en honor a un personaje de la película Minions) fue parte de una camada de dos que llegó al mundo el 2 de febrero pasado en Chachoengsao, una localidad de Tailandia Central.
A pesar de su mutación, Kevin está saludable y es alimentado con biberón a diario. "Deseamos que sobreviva, aunque tenga una deformidad. Queremos mantenerlo como mascota", dijo Somjai Phummaman, su dueño, citado por el Daily Mail.
"Todos se han sorprendido por él y dicen que es un signo de suerte", agregó el hombre. Algunos vecinos que se acercaron hasta su casa incluso jugaron a la lotería usando como números la fecha de nacimiento de Kevin.
Aunque muchas familias se ofrecieron a adoptar al animal, Phummaman reafirmó que su intención es criarlo junto a su mujer y su hija. "El cachorro y su madre están sanos, por lo que los criaremos nosotros mismos", señaló.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Beneficioso. El alimento con mala fama que actúa como un potente antiinflamatorio natural
Revolucionario. Buscaba tener dinero y descubrió una fórmula que cambió al mundo para siempre
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato