Conmoción: una mujer murió durante la transmisión de un youtuber
En medio de una transmisión en directo a través de Youtube, un bloguero ruso, Stas Reshétnikov, conocido como "Reeflay", protagonizó un estremecedor momento al mostrar la muerte de Valentina Grigórieva, una mujer de 27 años, que habría tenido una relación con él.
Durante la transmisión se pudo ver cómo el youtuber arrastró del brazo a la mujer, que se encontraba vestida solo con ropa interior y estaba completamente inconsciente, mientras él le repetía: "¿Estás bien? ¿Qué te pasa?".
Después, el hombre la colocó encima de un sillón tapada con una sábana y llamó a la ambulancia y a la policía, pero la transmisión continuaba. Incluso la grabación captó el momento en el que llegaron los médicos y pudieron confirmar que la joven había muerto.
Reshétnikov, de 30 años, fue trasladado al Comité de Investigación para ser interrogado. En esa instancia negó cualquier tipo de vinculación con la muerte de Grigórieva y aseguró que la mujer estaba drogándose.
Más adelante, fuentes de la investigación señalaron que se encontraron drogas, aparentemente anfetaminas, en la sangre de la mujer, y que hay tres hipótesis circulando entre los investigadores para explicar la muerte: una sobredosis, un golpe en el abdomen o hipotermia.
Según pudieron reconstruir medios locales, Reshétnikov y Grigórieva habrían tenido una discusión en la noche del 1° de diciembre, en la que la mujer se habría sentido mal por problemas intestinales y el influencer le habría dicho que se vaya porque "apestaba".
Grigórieva solía aparecer en los videos del youtuber y varios usuarios advirtieron que el hombre la humillaba. Incluso, en una ocasión los usuarios vieron que el hombre le roció la cara de la mujer con gas pimienta.
Otras noticias de Rusia
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor