Conmoción en vivo: transmitía para la TV, la atropelló un auto y se levantó para seguir con su informe
Ocurrió en un canal de televisión de West Virginia, Estados Unidos; la periodista resultó ilesa
- 3 minutos de lectura'
Una reportera de TV dio una lección de profesionalismo al ser atropellada por un auto mientras transmitía en vivo desde un móvil. Como si nada hubiese pasado, la mujer se levantó y siguió con la transmisión asegurando que estaba bien.
El impactante momento fue registrado por las cámaras de WSAZ-TV, un canal de televisión de West Virginia, Estados Unidos. En el estudio estaba Tim Irr, el presentador de las noticias, mientras que desde la calle informaba la periodista Tori Yorgey. Luego de una breve charla entre ambos, Yorhey comenzó a dar su reporte sobre una rotura en la red de agua de la ciudad de Dunbar.
En pleno relato, un vehículo que apareció de repente por la espalda de la reporta terminó impactándola de lleno. El golpe la tiró al suelo, a ella y a su equipo de cámara. Por unos instantes, la confusión fue total: todo se puso negro y el conductor del noticiero hizo gestos de no entender lo que estaba pasando.
Sin embargo, la voz de la periodista trajo alivio a los televidentes y a sus colegas. “Dios mío, me acaba de atropellar un coche, pero estoy bien. Estoy bien. Guau. Estamos bien”, aseguró Yorhey mientras se reincorporaba con la adrenalina todavía corriendo por sus venas.
Para asegurarse de que podía continuar con su informe, el conductor del programa le preguntó a la reportera si estaba bien, y ella respondió sin dudarlo: “Estoy bien, sí, ya sabés que esto es televisión en vivo. Todo está bien. De hecho, a mí también me atropelló un coche en la universidad, así de claro. Estoy muy contenta de estar bien”, reafirmó la mujer mientras acomodaba nuevamente la cámara en su lugar.
“Estás bien, estás bien. Todos estamos bien”, insistió Yorhey hablándose a sí misma. Según se puede escuchar en el video, el vehículo que la atropelló lo conducía una mujer que también le preguntó a la reportera cómo estaba y le pidió disculpas por el accidente. “Sos tan dulce y estoy bien. Todo está bien -le dijo con una sonrisa-. Ay Dios, sabés que es mi última semana de trabajo y pensé que esto pasaría”, agregó mirando a cámara.
Yorhey aseguró que vio su vida entera pasar delante de sus ojos. “Esto es televisión en vivo y todo está bien. Pensaba que estaba en un lugar seguro, pero está claro que tenemos que mover la cámara un poco”, reconoció la reportera.
Como para justificar lo que había pasado, desde el estudio el presentador dijo que había muchos vehículos de emergencia alrededor, lo que podía llegar a causar confusión entre otros conductores.
Pero Yorgey no necesitaba ninguna explicación y estaba dispuesta a seguir con su trabajo. “Esa mujer fue muy amable. No fue su intención, fue un accidente, sé que lo fue y estoy bien, todo está bien -insistió la periodista, ya un poco más tranquila-. Pero, de nuevo Tim, volveremos al informe”, sostuvo y continuó con su reporte.
Temas
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada