Confundió un termómetro digital con un test de embarazo y su reacción se volvió furor en TikTok
El video con el particular diálogo entre una mujer y su esposo ya superó las 23 millones de reproducciones en esa red social
- 3 minutos de lectura'
Ocurrió en México, una mujer encontró un termómetro y lo confundió con una prueba de embarazo. Sin pensarlo, le envió un mensaje a su esposo recriminándole por ese objeto y la reacción fue viral.
La usuaria de TikTok identificada como Moreno Dii compartió un video con la conversación que mantuvo con su marido en Whatsapp en donde le preguntaba enojada de quién era esa “prueba de embarazo”. Rápidamente, el hombre le contestó entre risas que era un termómetro, lo que provocó que la mujer comience a reírse sin parar.
@diianamoorea Encontré una prueba de embarazo entre las cosas personales de mi esposo 😱
♬ Ay Mi Pendejo - La Nevula23 Productor & Arnold Produce
“Encontré una prueba de embarazo entre las cosas personales de mi esposo”, tituló el video que ya tiene más de 23 millones de reproducciones. “Ahora te voy a subir a Facebook, vieja tóxica”, le contestó el hombre en uno de los audios y agregó: “Te iba a decir que, si me quieres dejar, que crees, estoy embarazado”. En los comentarios, la mujer explicó que su cuñada le había prestado a su esposo el termómetro que provocó su confusión.
Entre los más de 20.000 comentarios que provocó el video, algunos se destacan más que otros: “Me di cuenta que era un termómetro porque él lo dijo, de lo contrario sigo creyendo que es una prueba”, “Mi lado tóxico también vio una prueba”, “Una siempre queriendo hacer lío y no nos sale”, “Como medir el nivel de toxicidad de una mujer: con un termómetro”, “Tú solo le viste forma y dijiste, ‘vamos a hacerla de pedo”.
“Infiel y mentiroso”: se enteró de que su pareja la había engañado y se metió con lo que más le duele
“Paolo Mesía, infiel, mentiroso”, ese fue el mensaje que encontró un hombre, aunque no en una carta o un mensaje de WhatsApp, sino en su propio auto. Así dejó en evidencia una mujer a su pareja, quien, sin proponérselo, se convirtió en tendencia en las redes sociales.
El video que muestra el vehículo totalmente pintado se llevó todas las miradas y los usuarios quieren conocer la versión de los hechos de esta situación digna de una novela. Lo cierto es que la furia de la mujer ahora es viral y un hombre deberá gastar una gran cantidad de dinero para reparar el daño.
El video se viralizó rápidamente en TikTok al ser publicado por un usuario registrado como @.andresv. De acuerdo con las imágenes, la mujer escribió con tinta roja sobre un automóvil blanco: “Paolo Mesía, infiel, mentiroso, te gustan las pu..., destruiste tu familia, infiel, mujeriego”. La protagonista no escatimó en detalles para plasmarlo en el auto, por lo que claramente se enteró de una noticia que destruyó su corazón y no dudó en reaccionar.
Ninguno de los dos involucrados se manifestaron al respecto. Por lo que más que una polémica, el clip se convirtió en un suceso gracioso para los usuarios de las redes.
De hecho, varios reaccionaron a la publicación con humor e ironía. Lo cierto es que no se sabe cuáles fueron los hechos que esta mujer supo, y que la llevaron a tomar venganza de una forma inesperada. Pero sea cual fuera la situación que sucedió, ella dejó en claro que no perdonaría lo sucedido.
Temas
Otras noticias de TikTok
Extravagante. Es latino y gana más de 300 mil dólares como chef privado en Miami: cómo lo consiguió
Para aplicar. Es médico en Estados Unidos y revela el simple truco para no comer postres por estrés
"Cirujeando". Una mujer revisó la basura en Recoleta y los objetos de valor que encontró sorprendieron a todos
Más leídas de Lifestyle
Sin gimnasio. Cuál es el ejercicio más efectivo para perder grasa abdominal, según un médico y youtuber
En el país. Por qué se celebra hoy el Día de la Aviación Civil
Disruptivo. Descubrieron una característica “olvidada” en la máscara de Tutankamón que le daría un giro a su historia
Una fruta que ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel: conocé todas las propiedades de la sandía