“Con vos no ganamos nada”, la reacción viral de una sueca que es fan de Argentina y le respondió a Zlatan Ibrahimovich
La tiktoker Isa Fritzell, cuyo novio es argentino, salió a responder los polémicos dichos de la estrella del A.C. Milan
- 3 minutos de lectura'
El futbolista Zlatan Ibrahimovic declaró esta semana en contra de los jugadores campeones del mundo en Qatar y generó polémica, entre los cuales, le salió a responder Sergio “Kun” Agüero. Sin embargo, este jueves una famosa tiktoker sueca salió a criticar los dichos de la estrella y le recriminó la poca competitividad de su selección en distintos certámenes mientras él la lideró.
La consagración del equipo argentino en el Mundial de Qatar trajo consigo un sinfín de detractores dentro del ámbito del fútbol, uno de ellos fue Zlatan Ibrahimovic, quien dio una entrevista y se refirió al plantel campeón del mundo.
“Me preocupan los demás jugadores en Argentina, porque Messi será recordado, pero a los otros que se comportaron mal no podemos respetarlos”, declaró el futbolista sueco en relación con el comportamiento de los futbolistas argentinos frente a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar.
El “Kun” Agüero, a través de una transmisión en su canal de Twitch, salió a responderle: “Me parece que es muy de mala leche decir que no vamos a ganar más. Yo creo que antes de preocuparte por Argentina, te podrías preocupar por tu país, por tus jugadores, que ni siquiera están en los últimos mundiales. ¿Podríamos pensar así? Ni se clasificaron”. Pero a la ola de críticas contra el delantero del A.C Milan, se sumó una tiktoker sueca, quien le envió un mensaje a través de las redes sociales y se viralizó a los pocos minutos.
La cuenta de TikTok @argensueco, en la que la pareja conformada por el argentino Santiago Leoz y la sueca Isa Fritzell muestran su “argentinización” en el Viejo Continente a través de diferentes videos de humor. Sin embargo, en la última publicación, ella le dedicó un duro mensaje al futbolista.
“¿Vieron lo que dijo Zlatan de Argentina?”, introdujo la joven en un español poco fluido y agregó: “Zlatan amargo: toda mi vida siendo sueca, hinchando por la selección y con vos no ganamos nada”.
“Conozco a mi novio y en dos años salió campeón del mundo, campeón de la Copa América y campeón de la Finalíssima. Así que callate la boca. Argentina me dio la felicidad que ni vos ni Suecia me dieron”, señaló la joven frente a la cámara.
“¿Y cómo se te ocurre hablar de respeto? Si compraste el equipo contrario a Malmö, quienes fueron los que te dieron todo”, concluyó la joven hablando en sueco y cuestionando la decisión de haber comprado un porcentaje del club Hammarby.
“No entendí lo que dijiste, pero sé que lo domaste”, manifestó su novio argentino de fondo. La publicación llegó a más de 30 mil likes en la red sociales y tuvo una infinidad de apoyo por parte de hinchas argentinos.
“Te amamos sueca”, “Bien Santi en dos años le enseñaste el fútbol argentino y el arte de la doma clásica”, “Ni mi ex me humilló tanto”, “Y bueno, habrá que ganar la cuarta para cerrarle la boca otra vez a los europeos”, “Genia como te quiero, las palabras correctas”, “Un argentino nace donde quiere, por ejemplo, en Suecia. Te queremos reina”, fueron algunos de los comentarios con más apoyo entre los seguidores de la divertida pareja.
Otras noticias de Zlatan Ibrahimovich
Pastore, en el confesionario. El calvario del amigo de las estrellas: “Mi cabeza dijo basta”
"Desde que yo me fui...". La contundente opinión de Ibrahimovic sobre la presencia de Messi en la MLS
Chiquito Romero, íntimo. Su amigo Van Gaal, cómo llegarle al "loco" Messi, el dolor por los insultos y la pizca de "suerte" en los penales
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada