Tik Tok: el excéntrico multimillonario italiano Gianluca Vacchi mostró su lujosa mansión
El excéntrico multimillonario italiano Gianluca Vacchi tiene acostumbrados a sus seguidores a las excentricidades. Si bien en cada una de sus publicaciones puede verse la espectacular mansión que comparte con la modelo venezolana Sharon Fonseca, en un video de Tik Tok que publicó recientemente, la recorre de punta a punta y muestra detalles inéditos.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el
Desde su casa en Bolonia, Italia, Vacchi mostró todos los ambientes que componen su mansión. Primero, mostró un amplio living de modernos sillones. Luego, pasó por una pileta cubierta que lo llevó a otro inmenso living. Además, mostró distintos espacios de entrenamiento: uno con máquinas y espacios de relax y otro con un gomón para entrenar remo.
Fea casa. pic.twitter.com/UQEAdq3IIC&— Agos (@agosdelmal) June 26, 2020
En otro video, que el multimillonario publicó en Instagram, recorre su inmenso parque en un monopatín. "Desde que soy un niño sueño con tener una casa así", escribió.
Ver esta publicación en InstagramI wanted to share with you a little bit of L’Eremita...[R] @sharfonseca #gvlifestyle
Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el
Hace algunos meses,Vacchi fue noticia tras publicar en su cuenta de Instagram un polémico video en el que le da chirlos en las nalgas a cuatro modelos en bikini en su yate privado. La secuencia sucede en los primeros segundos de la filmación, donde Vacchi -heredero de una fortuna calculada en 450 millones de dólares- aparece bailando al ritmo de la canción Mueve de la cantante Becky G.
Otras noticias de TikTok
Más leídas de Lifestyle
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno