Compró una leche de almendras y lo que encontró en su interior la horrorizó: “Parece una criatura marina”
Una mujer compartió en sus redes sociales el momento en el que descubre lo que había en el interior del envase; el video generó cientos de reacciones en las redes sociales
- 4 minutos de lectura'
Una joven del Reino Unido reveló el desagradable hallazgo en el interior de una leche de almendras que compró en un supermercado.
La británica, de nombre Nikky, se volvió viral en Tik Tok luego de compartir el video de su sorpresiva reacción al encontrar una masa viscosa dentro del producto que iba a utilizar para cocinar. “Cuando mi hija trató de preparar avena con esta leche, esto es lo que vimos”, comentó la mujer mientras mostraba el preciso momento en el que se encuentra con la sorpresa.
@nikky_afo @aldiuk can you explain this???? #almondmilk #JamieMovie #plantbasedmilk #TakingCareOfBiz #aldiuk #healthhazard #fypシ
♬ original sound - Nikky
En las primeras imágenes puede lucirse el envase del lácteo con fecha de vencimiento al 11 de febrero de 2022. Como primer paso, la joven decidió cortarlo con una tijera para descubrir lo que había en su interior.
Lo que no se esperaba era lo que iba a ver luego: una masa desagradable de un color verde oscuro mezclado con el líquido del lácteo. La primera impresión de la mujer fue gritar con todas sus fuerzas y alejarse del producto.
Luego quiso saber más sobre el “objeto” que encontró y para eso decidió contactarse inmediatamente con la empresa productora de la leche, pero al principio no recibió ningún tipo de respuestas.
“Aldi UK necesitamos respuestas. Tratamos de contactarlos y ustedes no parecían estar desconcertados en lo absoluto. Esto se trata de un grave peligro para la salud”, expresó desde su cuenta @nikky_afo.
Qué era la masa oscura que había en el interior del envase
En un segundo video que compartió en la misma red social, Nikky contó que Aldi UK -que produce y comercializa el lácteo- se comunicó con ella por Twitter cuando vieron la grabación.
“Hola Deborah, gracias por volver a ponerte en contacto. Nos gustaría discutir esto con usted. Por favor, puede proporcionarnos su número de contacto y un miembro del equipo estará encantado de llamarlo. Gracias de nuevo, Abby- Louise”, fue el primer mensaje con el que se contactó la empresa Aldi Stores UK.
Luego, la compañía se hizo cargo del incidente y le dio una respuesta ante lo sucedido: “Estamos muy apenados por la experiencia que tuviste. La causa probablemente se deba a una brecha en el empaque, que permitió que entrara aire y provocó que el artículo muriera y formara la sustancia de moho”.
Y agregó: “Tenga la seguridad de que continuaremos insistiendo en los estándares más altos para nuestro proveedor en todo momento, y los detalles relacionados con este producto se han enviado al equipo correspondiente para fines de seguimiento”.
Para recompensarla, la mujer informó que la cadena de supermercados le ofreció un voucher para comprar otros productos.
“Agradecemos el tiempo que se tomó para informarnos sobre esto y le pedimos disculpas nuevamente por cualquier inquietud causada. En esta ocasión, nos gustaría hacer arreglos mediante un bono de 40 libras que será enviado a su domicilio como gesto de buena voluntad. Si desea que lo organicemos, confirme su nombre completo y dirección particular. Gracias de nuevo”, le escribió la empresa desde su cuenta de Twitter.
Luego de compartir su indignación y posterior respuesta por parte de las personas que comercializan el producto, la mayoría de sus seguidores compartieron su enojo y otros le advirtieron sobre lo que se encontraba en el interior del envase. “Parece una criatura marina”, escribió un usuario. ¿Es el cuerpo de un roedor?”, agregó otro internauta.
Sin embargo, a diferencia de las versiones que indicaban que se trataba de alguna especie de animal, otras personas mencionaron que se trataba de un hongo que puede afectar a alimentos envasados en ese tipo de envases y que provoca la superficie viscosa. “Se llama moho y podés encontrarlo en otros productos que estén abiertos”, apuntó un joven que participó en la publicación.
Otros usuarios de la plataforma bromearon con la situación y comentaron que les hacía acordar a un pulpo. “Le agrega un sabor especial a la leche de almendras”, ironizó otro usuario haciendo hincapié en el descubrimiento.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Lifestyle
"Me muero de amor". La reacción de Franco Colapinto al ver el video de una mini fanática
Patrimonio de la Humanidad. Cómo es la ciudad más antigua del mundo en el Mediterráneo oriental
Longevidad. Los 10 hábitos saludables a cumplir para aumentar la esperanza de vida
Gran contribución. El permitido dulce que aporta mucho magnesio y no lo sabías