Compró un sillón usado y se espantó al ver lo que había entre los almohadones: “No hay dudas”
Después de adquirir el mueble, la mujer hizo un hallazgo impensado; “el ser humano es cada vez más cruel”, aseguraron quienes la ayudaron
- 3 minutos de lectura'
Una insólita situación ocurrió en Brasil, cuando una persona compró un sillón usado y se encontró con una impactante sorpresa. En el interior del mueble, oculto entre los almohadones, había un perro. Rápidamente, sin salir de su asombro, le informó esta situación a una organización protectora de animales para que los ayuden.
Las redes sociales son testigo con mucha frecuencia de historias y situaciones que involucran animales. El poder de difusión que tienen las plataformas dan lugar a que se realicen búsquedas de hogares para mascotas, especialmente perros y gatos, mediante esa vía.
En esa misma línea, las redes también ayudan a visibilizar situaciones de maltrato y falta de cuidado. Los dos factores se combinaron en la publicación que realizó el Frente de Acción por los Derechos de los Animales (FRADA), una organización sin fines de lucro que tiene sede en Joinville, Santa Catarina.
En una publicación, la organización publicó dos fotos de la perra y contaron la insólita historia. “Una persona compró un sillón usado y les vino de regalo dentro del sofá. Increíble, pero eso es exactamente lo que pasó”, describieron.
Aparentemente, el animal fue encontrado en malas condiciones por el nuevo dueño del mueble. A partir de este descubrimiento, se puso inmediatamente en contacto con la ONG para que se hagan cargo temporalmente del cuidado del canino y comiencen la búsqueda de un nuevo hogar.
“El ser humano cada vez es más cruel. En fin, no se sabe con certeza qué pasó, pero no hay dudas de que fue abandonado”, concluyeron en el texto que fue compartido hace algunos días y donde informar a todos los seguidores de la cuenta sobre el hallazgo.
La noticia tuvo mucha repercusión en la plataforma, al punto que alcanzó cientos de likes en cuestión de horas y acumuló decenas de comentarios de usuarios que pedían información adicional o que se espantaban por el hecho de que hayan dejado al animal dentro del sillón usado.
Afortunadamente, solo horas después del posteo de FRADA, se encontró un hogar para la perra. La nueva dueña del animal se llama Soraya Gomes García y comentó en la propia publicación, la feliz noticia, donde se mostró agradecida por poder cuidarla y tenerla a su lado. “Fui a buscarla y estoy tan feliz de que haya llegado a mi vida. Ella ya es mía y es muy feliz”, destacó.
Además, en su cuenta compartió un antes y después del estado del animal, con dos fotos en las que se puede observar la diferencia de higiene y el largo del pelo entre el momento que llegó a su nueva casa y la actualidad. “Mi pequeña. Cómo llegó y cómo está ahora. El amor vence”, describió en el pie del posteo con mucha alegría.
Además, incluyó un tierno video en el que se ve a la perra mientras se divierte con un juguete y se acuesta en el piso.
Temas
Otras noticias de Brasil
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Soy cardiólogo y estos pequeños cambios en los platos navideños los hace saludables para el corazón
- 3
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 4
La hierba que deberías incluir en tu dieta para mejorar tu visión: aporta gran cantidad de vitamina A