Compró un libro usado y encontró una nota que la dejó sin palabras: “Deseo y pido”
Una mujer halló en una guía la información que necesitaba para crear sus propios videos, pero también se llevó una sorpresa al encontrar una lista con una conmovedora historia detrás
- 4 minutos de lectura'
Dentro de un libro se ofrece un mundo nuevo. En sus escritos se puede obtener información o vivir una fantasía a través de la narración, donde uno se ve inmerso en un nuevo mundo que puede ser un verdadero refugio de palabras. Una joven se llevó una gran sorpresa al comprar uno usado y encontrar dentro una lista “de deseos” escrita de puño y letra que perteneció a su dueño anterior. Rápidamente compartió su historia en Twitter y, como suele ocurrir en estos casos, no tardó en viralizarse. En diálogo con LA NACION, contó él detrás del hallazgo.
El mercado del libro es inmenso. Diariamente, se realizan nuevos lanzamientos con autores reconocidos, y otros que se lanzan por primera vez a este universo que abre las puertas de nuevos conocimientos. También están aquellos que ya fueron usados por los primeros dueños y, a través de la reventa, continúan en circulación. A esta segunda opción accedió Natalia Méndez, que compró uno llamado Animación stop motion. Cómo Hacer y Compartir Videos Creativos. De segunda mano, lo adquirió de forma online en una venta que hizo una joven que estaba en medio de una mudanza.
A sabiendas de que adquirir objetos utilizados puede significar que no estén en buen estado y hasta que tengan marcas o escritos en su interior, Natalia revisó el libro una vez que le llegó a su hogar y constató de que estaba en perfecto estado. Sin embargo, cuando en detalle revisó las páginas, se llevó una sorpresa: halló una lista personalizada de “deseos”.
“Deseo y pido que la heladera funcione perfectamente bien; quiero un sillón bien cómodo y lindo que se haga cama; pido un televisor que ande bien y que sea lindo; que la máquina de coser overlock ande bien y sepa usar; poner en este, mi hogar momentáneo, todo lo que sea necesario para que este hermoso y cómodo, cortinas, adornos, plantas, utensilios en el dormitorio, cocina y baño. Gracias″, se puede leer en la lista fechada el 12 de agosto, pero que no especifica el año. Además, tienen dos pedidos tachados: “tener un placard y una juguera”.
En primera instancia, la mujer se llevó una gran sorpresa al leer este mensaje que se encontraba “oculto” en su nuevo libro. Tal fue el asombro que no dudó en compartirlo en su cuenta de Twitter y remarcar que le gustaría que todos estos pedidos se hayan podido cumplir. La imagen de esta tierna lista rápidamente generó una gran repercusión y los usuarios se hicieron diversas preguntas acerca del autor del escrito. Muchos aseguraron que el tipo de tipografía, realizada en puño y letra, podría pertenecer a una persona mayor, y no faltaron quienes compararon la letra con la de sus abuelos.
En diálogo con LA NACIÓN, Natalia reconoció que para ella también es una incógnita a quien pertenece este escrito. “De donde lo compré es una cuenta anónima. No sé quién es”, aseguró.
Sin embargo, ante la gran repercusión que tuvo su tuit, se comunicó mediante la misma cuenta de Instagram desde donde realizó la compra y obtuvo la respuesta que esperaba de parte de la vendedora. “Me contó un poco más de la historia y se emocionó con lo que pasó con el tuit”, reveló.
Al tratarse de una historia personal, la mujer resguardó las palabras de la vendedora acerca del detrás de esta emocionante lista de deseos. “Es algo personal, así que no es mi historia para contar”, indicó.
Una vez más, una imagen se viralizó en redes sociales y logro emocionar a muchos. Los deseos materiales, como un tierno pedido, generaron una gran cantidad de comentarios en los que no faltaron los buenos augurios para que esta persona haya logrado todo lo que soñó... y anotó.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
"Esto no es una pipa". Hoy se cumplen 126 años del nacimiento del pintor belga René Magritte
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno