Compraron una mansión escondida con vista al lago y le realizaron una increíble transformación
Una remodelación a puro lujo y naturaleza. Heath y Becky se llaman los protagonistas de una nueva historia de transformación de ensueño. Tras haber buscado la casa de sus sueños con la ayuda de los conductores de Remodelaciones en pareja, optaron por comprar una mansión con vista al lago y patio interno pese a que su interior era muy antiguo para su gusto.
Disconformes con el aspecto interior, el matrimonio decidió confiar en la imaginación de los expertos y que estos recreen todos los espacios del lugar. Si bien aportaron algunos gustos personales y dejaron en claro los cambios que no deberían faltar, lo cierto es que el proceso fue encabezado por los arquitectos y el resultado superó las expectativas.
Cambiaron alfombras por madera y tiraron paredes para construir nuevos espacios. Modificaron los tonos grises por pasteles y de hecho transformaron el patio interno en un excelente refugio natural.
Además, utilizaron algunas habitaciones sin uso para inventar una sala de estudio con una gran mesada en el medio y grandes cajoneras de guardado. La mansión contaba con dos pisos pero en un principio la planta superior tenía un solo cuarto y el resto se utilizaba como comedor.
Al tener hijas, los expertos optaron por re-construir el lugar y levantaron paredes para crear dos dormitorios más además del principal. Así la planta superior pasó a contar con tres dormitorios asombrosamente diseñados con grandes ventanales con vista al lago. Según los arquitectos "la casa tenia muchos raros espacios poco funcionales", pero tras su intenso trabajo lograron armonizar la inmensa mansión en medio de la naturaleza.
Otras noticias de Antes y Después
Más leídas de Lifestyle
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno