“Complejo de Andrés”: en qué consiste la indeseable “condición” que asusta al príncipe Harry
Según una fuente, el hermano del príncipe William lucha contra viejos temores originados en miembros de su propia familia
- 2 minutos de lectura'
El príncipe Harry se mantiene alejado de la realeza desde enero del 2020, y aunque la tensión sigue vigente con la familia real, en determinados eventos todos los miembros de la corona dejan de lado sus diferencias y cumplen con la agenda pactada un tiempo atrás. La última vez fue durante el homenaje en el día en que Lady Di hubiera cumplido 60 años, pero según informa el diario británico The Times, sus apariciones públicas esconden otro temor.
El periódico asegura que Harry tiene una gran preocupación desde hace más de un año, y bautizaron su miedo como el “complejo de príncipe Andrés”. Recordemos que el hijo de la reina Isabel II fue apartado de la vida pública y retirado de sus funciones reales desde que se conoció la amistad que mantenía con el magnate Jeffrey Epstein, acusado de pederastia, quien se suicidó en la cárcel mientras esperaba ser enjuiciado.
En este contexto, el hijo menor de la princesa Diana de Gales teme “ser ignorado” a partir del exilio que emprendió junto a su esposa, Meghan Markle. En entrevistas que datan de hace cinco años ya había expresado que su peor pesadilla sería “volverse aburrido” y perder el interés que genera, ya que las encuestas demostraban que el pueblo de Reino Unido concentra su atención en la próxima generación de miembros de la realeza.
Una fuente cercana al príncipe admitió que existe un resquemor sobre su futuro: “Harry siempre tuvo prisa por hacer un impacto, porque cree que tiene una vida útil limitada antes de que los ciudadanos quieran saber más de George y sus hermanos”. En este sentido, muchos británicos se interesan por los tres hijos del príncipe William: George, de ocho años, Charlotte, de seis y Louis, de tres.
“Le preocupa que después de eso, se convierta en su tío”, aseguró la misma fuente. En una entrevista con la periodista Roya Nikkhah, Harry habló sobre la importancia de mantener alta la popularidad: “Tenemos una posición privilegiada y debemos usar esa atención para cosas buenas durante todo el tiempo que podamos”.
“No hay nada peor que pasar por un período en tu vida en el que estás haciendo una gran diferencia y luego, de repente, estás en lo más bajo”, dijo en la misma charla. “Si querés marcar la diferencia, pero nadie te está escuchando, es muy difícil”, cerró.
Otras noticias de Realeza
No es compatible. El insólito motivo por el que la reina Camilla no está incluida en el grupo de WhatsApp familiar
Príncipe William. Quiénes son las tres ladies que lo acompañaron en una gala en el Museo Británico
Marcó tendencia. La princesa Leonor sorprendió al combinar por primera vez su look con el del rey Felipe
Más leídas de Lifestyle
Una por una. Cuáles son las 17 habilidades “blandas” más buscadas en un trabajo y cómo potenciarlas
"Me muero de amor". La reacción de Franco Colapinto al ver el video de una mini fanática
Longevidad. Los 10 hábitos saludables a cumplir para aumentar la esperanza de vida
Gran contribución. El permitido dulce que aporta mucho magnesio y no lo sabías