Compartió en Facebook las imágenes del vivero de su abuelo y ahora no paran de entrar clientes
Una adolescente cordobesacompartió tiernas imágenes del vivero de su abuelo y, sin proponérselo, convirtió el negocio en un éxito. Luego de pasar uno de los momentos económicos más difíciles de los últimos años debido a la pandemia de coronavirus, Paula, la nieta de Rubén Darío Viviani, decidió tomarle buenas fotos a su abuelo para difundir su emprendimiento de plantas en las redes. El resultado sorprendió a los dos: hoy no paran de entrar clientes al lugar.
Gracias a un posteo que Paula hizo en un grupo de Facebook de vecinos de Córdoba, el vivero de su abuelo se llena de clientes cada semana. Después de mostrar doce fotos del emprendimiento de plantas, Rubén vendió todo el stock del mes pasado y sigue recibiendo nueva clientela.
Aunque Viviani es un fanático de las plantas y dedicó buena parte de su vida a cuidarlas, cree que todavía tiene mucho por aprender y asegura nunca quedarse quieto en ese aspecto.
"Yo no sabía que esto era así", dijo el hombre de 81 años. "Sin dudas el mundo está cambiando", comentó a la prensa local. Tal cual conversó con medios cordobeses, la idea de Viviani es seguir trabajando hasta sus últimos días.
Otras noticias de Emoción
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
"Esto no es una pipa". Hoy se cumplen 126 años del nacimiento del pintor belga René Magritte
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato