Espectacular viaje de un drone a través de un show de fuegos artificiales
Siempre es impresionante ver los fuegos artificiales que se lanzan por Año Nuevo en todo el mundo. Magníficos espectáculos son superados año tras año en algunas ciudades del globo, donde se congregan cientos de personas para disfrutar de un show de luces en los primeros minutos del año que se inicia.
Este comienzo de año, en un barrio del sur de Moscú, lograron captar el show de luces desde una perspectiva única. No sólo se pudo apreciar los fuegos artificiales desde las calles, sino también, desde el cielo.
Con ayuda de un drone, se filmaron imágenes desde distintos ángulos y hasta se pudo observar de cerca cómo estalla la pirotecnia en el aire.
? ????a???? ? ????????????? ????? ????? ?? ?????.???????? ????????? ? ????? ?????? ??????????? ??????. pic.twitter.com/j0KtbiGNLf&— ?????? ??????? (@drunktwi) January 6, 2019
Desde Brasil, también se viralizaron imágenes que muestran otra perspectiva del show de luces. En este caso, el video fue filmado desde un avión.
Recibir el año en el cielo puede ser toda una experiencia, no sólo por compartir el brindis de la medianoche con los demás pasajeros, sino también porque es posible atravesar el cielo iluminado con luces de colores.
Así lo vivió un usuario de Twitter, que compartió cómo se ven los fuegos artificiales de Ceará, en el noreste de Brasil, desde las alturas.
E eu q passei a virada no avião e tive a oportunidade de registrar a queima de fogos de cima [R][R][R][R] pic.twitter.com/wtjpWvLGn7&— PORTELA (@juuh_prtl) January 1, 2019
El despliegue de luces es impresionante, y desde las alturas se convierte en un show único.
Otras noticias de Moscú
- 1
A.R.A Fournier. La historia de un naufragio que marcó a la Armada y a un hijo que nunca conoció a su padre
- 2
Tuvo una cita con un chico, nada salió como esperaba y el mensaje que recibió de él al otro día se volvió viral
- 3
El condimento que mejora el funcionamiento del cerebro y hasta aporta colágeno
- 4
“Están entre nosotros”: un psicólogo reveló la frase que desenmascara a los psicópatas