Cómo puede una
app de bienestar ayudarte a tomar
decisiones saludables
Se llama LiveWell y busca promover mejores hábitos de vida a partir de metas concretas y medibles. Porque el bienestar integral es un destino posible, esta nueva herramienta entiende que los pequeños cambios pueden tener en la salud un impacto enorme.
“Bienestar”, esa palabra gigante
“Comé sano”, “tomá mucha agua”, “tenés que dormir ocho horas cada noche”, “dedicá más tiempo al relax”. El bienestar es un objetivo tan grande y tan importante que en ocasiones puede resultar abrumador. Es que priorizar el autocuidado no es fácil. Y cuanto más pensamos en todo eso que “deberíamos” hacer, más lejano parece el bienestar general.
*Se deja expresa constancia que podrán acceder a los beneficios de la aplicación LiveWell únicamente los tomadores y asegurados de pólizas de seguro de vida emitidas por Zurich International Life Limited Sucursal Argentina, siempre que las mismas se encuentren vigentes
LiveWell:
a tu lado
para una vida saludable
Los pequeños cambios pueden tener en la salud integral un gran impacto. Por eso LiveWell propone establecer objetivos de acuerdo a las características y motivaciones de cada usuario.
La aplicación genera una experiencia personalizada que se conjuga con un programa de beneficios por acumulación de puntos que pueden canjearse por descuentos y premios, incentivando así al cambio positivo.
Consejos, técnicas y herramientas se combinan con programas de seguimiento interactivos para generar cambios de hábitos.
La aplicación genera una experiencia personalizada que se conjuga con un programa de beneficios por acumulación de puntos que pueden canjearse por descuentos y premios, incentivando así al cambio positivo.
Consejos, técnicas y herramientas se combinan con programas de seguimiento interactivos para generar cambios de hábitos.
Livewell by Zurich está disponible para iOS y Android y se puede vincular con otras aplicaciones de monitorización y dispositivos portátiles para ofrecer un reflejo preciso de la actividad diaria.
¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando alguien te habla sobre “estar saludable”?
Es muy posible que la primera respuesta sea “no estar enfermo”. Sin embargo, estar saludable es mucho más que la ausencia de afecciones o enfermedades. Hoy este concepto se vincula con el de “salud holística”, centrado en el bienestar de la persona y en todos los aspectos de su entorno.
Alineada con la premisa de la Organización Mundial de la Salud, LiveWell presenta una mirada integral: se enfoca en cuatro ejes de salud -física, mental, social y financiera- entendiendo que todos estos aspectos afectan a la salud general.
Se refleja en una buena salud y estado físico de las personas, en preveir, atenderse y cuidarse de las enfermedades para mantener en equilibrio el estado del cuerpo.
Incluye el bienestar emocional y psicológico. Afecta la forma de pensar, de sentir y de actuar. También ayuda a determinar el manejo del estrés, la toma de decisiones y la relación con los demás.
Es la medida en la que una persona o una familia es capaz de gestionar sin problemas sus obligaciones financieras actuales y sentirse segura de su futuro financiero.
Es la habilidad para la adaptación y la autogestión ante los cambios y desafíos del entorno, así como la capacidad de desarrollar relaciones satisfactorias con otras personas.
“LiveWell combina innovación, tecnología y sustentabilidad. Sabemos que el promedio de años de vida se extendió y que es importante para las personas vivir más, y mejor. Por eso con la app de bienestar de Zurich ayudamos a nuestros clientes a cambiar sus hábitos para que tengan una vida mejor, no sólo desde el aspecto físico sino entendiendo que la salud social y la educación financiera también son pilares fundamentales para una buena calidad de vida”. Adriana Arias, Head of Communications de Zurich Argentina
“LiveWell nos permite pensar en nuestros clientes de una manera integral. A través de una experiencia interactiva, el objetivo es ayudarlos a adoptar hábitos saludables de una forma divertida y sostenible para, juntos, minimizar los riesgos y fortalecer la anticipación de eventuales disrupciones no deseadas”. Mauro Zoladz, Head of Customer Proposition de Zurich Argentina