Cómo es el Rolls Royce de los hijos de Ricardo Fort
Con motivo del séptimo aniversario de la muerte de Ricardo Fort, sus hijos Marta y Felipe sacaron a relucir el mítico Rolls Royce Phantom de su padre. Ambos subieron a sus redes sociales imágenes de la recorrida por las calles de Buenos Aires y cautivaron a la comunidad virtual. El fastuoso vehículo está equipado con televisores, tiene puertas automáticas y un "cielo estrellado".
Este tipo de "nave" está valuada entre 300.000 y medio millón de dólares, dependiendo del tipo de requerimientos del comprador. Es que, según informa el portal Car And Driver,"estos autos se fabrican según los exigentes requisitos de los millonarios y multimillonarios que pueden pagarlos y, a menudo, se personalizan hasta el último detalle". Según AutoBild, la compañía reveló que el 95% de los vehículos que fabrica está confeccionado "a pedido".
Si bien no se sabe en detalle cuánto pagó Ricardo Fort para lucir su Rolls Royce, al empresario chocolatero le gustaba alardear de su adquisición y hasta lanzó en un programa de Marcelo Tinelli: "Yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce".
Fiel a su estilo, Ricardo no dejaba pasar oportunidad para mostrar su suntuoso estilo de vida, y en agosto de 2010 aprovechó para mostrar el interior del auto y exhibir todos sus "chiches".
En esa ocasión, el empresario había llegado tarde al estudio de grabación de ShowMatch y Marcelo salió a buscarlo a la puerta. "Mirá lo que es el auto, por Dios", lanzó el conductor mientras se subía.
Además de la comodidad, el vehículo presenta diversos lujos. La puerta de atrás se abre al revés de la mayoría de los autos y, para cerrarla, no es necesario estirar la mano, dado que se puede tocando un botón.
En el techo de los asientos del fondo, en vez de un clásico color gris, se puede observar una imitación de un "cielo estrellado".
A su vez, para hacer el viaje más agradable para los "acompañantes de atrás", hay dos pantallas de televisión.
El video completo
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana