Cómo es la línea de accesorios para perros de la reina Isabel II
A través de la tienda oficial Royal Collection Trust es posible agasajar a las mascotas; las compras pueden realizarse online y hay envíos a todo el mundo
- 2 minutos de lectura'
Que la reina Isabel II es una apasionada de los perros raza corgi es algo que le hizo saber al mundo desde que tiene 18 años, cuando su padre, el rey Jorge VI, le regaló su primer cachorro corgi. Desde entonces, la monarca honra la tradición familiar. En las últimas siete décadas, 14 generaciones de estos canes pasaron por el Palacio de Buckingham.
Sus mascotas suelen llevar costosos collares adornados con rubíes y sus alimentos son preparados por chefs gourmet. Si bien no todos los ciudadanos pueden acceder a semejantes lujos, sí pueden comprar los accesorios para mascotas de las tiendas de la Royal Collection Trust (RCT), la entidad que gestiona las propiedades, los objetos y las obras de arte de la corona, y administra el dinero recaudado por la venta de entradas y de merchandising.
La línea de la reina para perros incluye moños, almohadones, mantas, collares, platos, chalecos, correas y dulces. Todos con el “toque especial” del diseño monárquico.
A través de la página oficial de la RCT es posible visualizar los más de 60 accesorios que están disponibles para la compra online. Además, los envíos se realizan a cualquier parte del mundo.
Cama: 75 libras esterlinas (104 dólares)
Para descanso del animal es posible adquirir esta cama confeccionada con el clásico tartán Hunting Stewart, que se usa en el Palacio de Holyroodhouse, la residencia oficial de la reina en Escocia.
Abrigo: 45 libras (62,49 dólares)
El chaleco para abrigar a la mascota es de lana hecha con el tartán Hunting Stewart, que se usa en el Palacio de Holyroodhouse, la residencia oficial de la reina en Escocia
Pañuelo: 10,95 libras (15,21 dólares)
Las bandanas para perros están disponibles en varios colores y estampas.
Bowl: 25 libras (34,72 dólares)
Está confeccionado a mano por artesanos que utilizan métodos tradicionales de hace 250 años. El material es loza inglesa y tiene terminaciones en oro de 24 quilates.
Golosinas: entre 3,45 y 5,45 libras (4,79 y 8 dólares)
Las galletas están hechas con harina de cereales, manteca, fructosa, huevos, miel, conservantes y lleva decoraciones con productos de la industria pastelera.
Otras noticias de Realeza
No es compatible. El insólito motivo por el que la reina Camilla no está incluida en el grupo de WhatsApp familiar
Príncipe William. Quiénes son las tres ladies que lo acompañaron en una gala en el Museo Británico
Marcó tendencia. La princesa Leonor sorprendió al combinar por primera vez su look con el del rey Felipe
Más leídas de Lifestyle
Una por una. Cuáles son las 17 habilidades “blandas” más buscadas en un trabajo y cómo potenciarlas
"Me muero de amor". La reacción de Franco Colapinto al ver el video de una mini fanática
Múltiples propiedades. Qué le pasa al organismo si tomo té de manzanilla todas las noches
“Esto arrancó a puro pulmón”. El pequeño local de fiambres artesanales, famoso por su jamón crudo, que abrió a fines de los 80