Comió pizza en un restaurante, pidió llevarse las sobras y la respuesta del dueño lo indignó: “Fue patético”
En una situación insólita, un cliente asistió a un local de Comodoro Rivadavia y se topó con una actitud inesperada de los dueños del lugar
- 3 minutos de lectura'
En un local de comida o restaurante, las personas que asisten van en búsqueda de una experiencia placentera en cuanto a lo gastronómico. Sumado a este ítem fundamental, la atención es un punto fuerte en la ecuación que puede decantar en la recomendación o no del lugar escogido. Con este panorama planteado, en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, un usuario de Twitter mostró su indignación por un recargo insólito a la hora de ver el ticket.
Resulta que al consumir en el local gastronómico, esta persona se encontró, al final de su estadía, con un detalle en la cuenta que lo indignó completamente y decidió publicarlo en su cuenta de Twitter. “Viví una situación lamentable y bastante bochornosa. Me quejé porque me querían cobrar las sobras para llevar y el empleado me invitó a pelear”, expresó el usuario llamado @EmirSNM, quien expresó su indignación por un recargo inesperado.
Según consignó el ticket, que adjuntó a su publicación, el hombre consumió en el lugar un café con leche, un exprimido y una pizza estilo “siciliana”. A esto, se le agregó el cargo por cubiertos y en el final, el cargo “para llevar”, que decantó en una protesta del consumidor y una respuesta inesperada por parte de los dueños del local.
“Les pregunté quién había sido el capo/a que se les había ocurrido y la excusa fue que les habían aumentado las bandejas de plástico. Le respondí que no correspondía y me hizo devolverle la bandeja y el cartón que envolvía las pizzas”, explicó el protagonista de esta historia a raíz de un recargo de 200 pesos por una acción que la consideró totalmente inapropiada, al ser una obligación del lugar dar una bandeja para llevarse las sobras del servicio adquirido.
Tras la contestación que le sumó un condimento insólito a esta historia, el cliente decidió devolverle el envoltorio y la bandeja donde tenía la comida. Con un clima que se caldeó, el dueño del restaurante decidió elevar aún más el tono de voz e invitó a esta persona a pelear. “Cuando se las devolví me dijo ‘y andate porque en la calle te hablo con otros términos porque te haces el vivo’. Cuando le pregunté por qué me hacía el vivo me dijo ‘salgo a las 00, tómatela porque te cag... a trompadas’, en frente de todos los clientes”, detalló en su publicación para explicar el clima hostil que se vivió.
Para darle el cierre a la historia que trascendió en las redes sociales -y se viralizó-, explicó el desenlace de una experiencia que la publicó para que los lugareños sepan, de antemano, cómo proceden en ese restaurante a la hora de cobrar sus servicios. “Le pregunté por qué me decía que salía a las 00 y se acercó a la entrada a volver a amenazarme. Cuando me di vuelta amagó a pegarme. Fue patético, me dio mucha risa y lástima”, relató.
Con 600 likes (también llamados “me gusta”), la publicación llegó a viralizarse y por ende, los usuarios dejaron sus opiniones al respecto de una situación fuera de lo común que dejó en evidencia al local de comidas.
“Una vez fuimos con mi esposa, nos atendió un mozo y nunca más vino. A los 40 minutos nos retiramos, nunca nos atendieron” y “Una vez me pedí una milanesa y tardaron como 2 horas encima me trajeron una cosa completamente diferente que ya ni me acuerdo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor