Emilia lanzó una línea de cocktails bajos en alcohol y listos para tomar que son ideales para disfrutar en esta temporada de verano
- 3 minutos de lectura'
Lo mejor de dos mundos, la unión perfecta entre la tradición del vino, con esos viñedos rebosantes que crecen bajo el sol mendocino, y la joven innovación de una bebida 100% natural, deliciosa y de bajo contenido alcohólico. De eso se trata el nuevo lanzamiento de Emilia, que inaugura así una nueva categoría de bebidas: cocktails de vino listos para beber, con burbujas finas y pura frescura.
Es necesario entender el contexto global: en los últimos años el mundo está protagonizando un importante cambio en el modo de beber, con consumidores que eligen bebidas más ligeras, ligeramente dulces, fáciles de tomar, que representen un estilo de vida relajado y sin preocupaciones. La propuesta de Emilia es una respuesta perfecta a esta tendencia, con apenas 7% de alcohol y sabores pensados para todos los gustos.
La nueva línea se compone de cuatro etiquetas para disfrutar durante todo el día: Spritz, Sangría, Clarea y Rosé. Son ideales como aperitivo en un atardecer en la terraza, también para el brunch del fin de semana, en la playa veraniega y en la pileta al aire libre, para los días de sol intenso y para las noches de brillantes estrellas.
Cada etiqueta se elabora en base a distintos varietales de cepas cosechados de manera temprana, de manera de que mantengan su frescura natural y ligereza. Una vez elaborado el vino, se infusiona en los mismos tanques con una mezcla elegida de frutas y hierbas que le da su personalidad final. Son cocktails listos para beber; tan solo hay que servirlos fríos en una copa o vaso con abundante hielo, manteniendo así su temperatura ideal por más tiempo: más simple, imposible.
Las cuatro variedades
Las cuatro propuestas comparten un mismo espíritu, con sabores y varietales que las diferencian.
Clarea se elabora en base a un vino de uvas Semillón y Chenin, y se infusiona luego con limón, flor de sauco, vainilla y jengibre. Al servirlo, se le puede sumar una rodaja de limón o unas hojas de menta que permitirá remarcar sus aromas frutales.
De color anaranjado, el Spritz es un corte de Pinot Noir y Malbec, que muestra el aroma refrescante de naranja y un toque de bitter que le da carácter. Es delicioso sólo con hielo, también con una rodaja de naranja o un gajo de pomelo que perfumen la copa.
La Sangría juega con la tradicional bebida nacida en España, combinando uvas Malbec y Bonarda con naranja, botánicos y jugo de limón. Servido con rodaja de naranja o unas hierbas como romero fresco, gana incluso más potencia aromática.
Por último, el Rosé nace de uvas Syrah y Bonarda de cosecha temprana, y suma sabores a pomelo, hibiscus y lima. Con unos frutos rojos o unas hojas de menta, remarca sus aromas más florales.
Este es el spot con el que EMILIA presentó su nueva línea de cocktails de vino listos para tomar:
Estos cocktails de vino son parte de la historia en movimiento que representa a Nieto Senetiner, donde la tradición se une con la modernidad. El encanto de los Andes, servido en una copa.
Beber con moderación. Prohibida la venta a menores de 18 años.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
Más leídas de Lifestyle
En fotos. Todos los invitados a la boda de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin en Cardales
“Volver a tu panadería”. Tras dejar la comodidad, hoy revela por qué la mayor riqueza del viajero es la mayor dificultad
Todos los invitados y el menú. Rodríguez Larreta y Milagros Maylin celebraron su boda en la Reserva Cardales
Inesperado. Cuál es la raza de perro más inteligente de todas, según los expertos